|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo pidieron en banggood esta mañana me ha llegado, lo raro es que no ha actualizado el estado desde el 09/11 hasta ahora que pone entregado jaja pero en fin ya esta aquí y de momento me esta gustando bastante, viene con una rom falsa en español, cuando termine de cargar le instalo una xiaomi.eu
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues esperemos que no pase de esta semana y me llegue,( aunque ahora en el track me pone Suiza...vaya tela....), que ya pasa más de 1 mes desde que hice el pedido. Yo si me llega esta semana le instalaré la internacional que se supone que se publica este viernes según leí en otro hilo del foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme el mi5s y lo he encontrado a 290€ en Gearbest.
La duda que tengo es en el metodo de envío. Está el envio gratuito (3 modalidades) y hay un envío que cuesta 9€ y te dice que está en casa en unos 7 dias máximo. ¿Alguien ha probado este método de envío? ¿Funciona bien y merece la pena? Porque no me importa pagar 9€ mas por tenerlo pronto en casa. GRACIAS ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, rom falsa, aparentemente todo bien, nada raro instalado y en español, eso si olvidarse de actualizaciones. Así que o aguantar hasta estable y dejar la falsa o meter la eu, de momento no hay más...yo creo que aguantaré a la estable que debe estar próxima, el lector va bien y la cámara tb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, rom falsa, aparentemente todo bien, nada raro instalado y en español, eso si olvidarse de actualizaciones. Así que o aguantar hasta estable y dejar la falsa o meter la eu, de momento no hay más...yo creo que aguantaré a la estable que debe estar próxima, el lector va bien y la cámara tb.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta para el Mi5S plus
Xiaomi Mi5S Plus 6GB de RAM y 128GB ROM por 379€ iGogo Cupon: XMM5SP128 Link: AQUI
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de pasar hoy la clasificación masiva. Ahora, si no hay ninguna cuestión de aduanas, en dos días estará en reparto, según me han dicho por teléfono los de correos. Y eso que salió el día 3, de Hong Kong el día 9, al igual que otros compañeros que ya lo tienen en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de pasar hoy la clasificación masiva. Ahora, si no hay ninguna cuestión de aduanas, en dos días estará en reparto, según me han dicho por teléfono los de correos. Y eso que salió el día 3, de Hong Kong el día 9, al igual que otros compañeros que ya lo tienen en casa
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Treviento Día 23/11/16 a las 14:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que salieron el 11/11 hasta la semana que viene nada, supongo, pedido el 4 de noviembre, tres semanas esperando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh,cambio mi estado en correos,24/11/2016Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esto quiere decir que me lo van a repartir ya mismo ? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer ya me llegó. Salió de HK el 9/11, vivo en Badajoz...
Sabeis si finalmente saldrá la Rom internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy está en reparto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||