|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kasbo!! Si, yo tampoco tuve ningún problema, flashe el bootloader teniendo twrp y este esta intacto.
Mi dilema seria, si puedo flashear el recovery stock de cualquier stock rom 6.0 sin entrar en conflicto con este bootloader nuevo. (y por ahora encontrar el recovery stock, porque cada link que encuentro esta caido u.u ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Perdon por este segundo mensaje, tongo problemas con el foro, no se publicaba el primero, escribi este y se publicaron los 2, no lo pude eliminar! )
Pienso descargar la rom de la cual salio este bootloader desde la carpeta de fileserve y despues sacar y utilizar solo el recovery para flashearlo. Última edición por gastons_92 Día 18/11/16 a las 01:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
(Perdon por este segundo mensaje, tongo problemas con el foro, no se publicaba el primero, escribi este y se publicaron los 2, no lo pude eliminar! )
Pienso descargar la rom de la cual salio este bootloader desde la carpeta de fileserve y despues sacar y utilizar solo el recovery para flashearlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar instrucciones de como solucionarlo de manera correcta ? Porque tengo cm14 con android 7.1 y aun sigo teniendo el delay, instale el de manera automática para xt1063 y nada. Como hago para solucionarlo de manera correcta ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera correcta, simplemente el problema no esta solucionado realmente ;c
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar instrucciones de como solucionarlo de manera correcta ? Porque tengo cm14 con android 7.1 y aun sigo teniendo el delay, instale el de manera automática para xt1063 y nada. Como hago para solucionarlo de manera correcta ?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con que ROM va? Y que proceso usaste para actualizar ? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |