|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que igual viene directo de chequia sin pasar por península y entonces no tarda tanto. A mí en correos hoy por primera vez me aparece información: 21/11/2016 Admitido 21/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Entiendo que ya está en camino, igual sí que hay suerte y llega esta semana, espero porque ando con un mi3 un poco hecho polvo y con ganas de meterle mano al zuk para dejarlo con una rom buena (seguramente la oficial china o india que recibirán nougat por ota). Última edición por aikidoka90 Día 21/11/16 a las 23:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo, admitido no significa que esté aún en el país. Según lo ágiles que sean en correos podremos tenerlo esta semana, pero yo al menos el mío apuesto por la siguiente. Aún así, muy rápido, ya mañana al menos debería estar en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi seguimiento sigue igual.... Sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nos llegue esta semana. Sobre el estado "Admitido" te puedo asegurar que significa que esta en España y en poder de Correos. A partir de ese momento tienen 72 horas para entregarlo (porque el servicio contratado es Paq72) Otra cosa es Pre-registrado, que se puede dar estando en cualquier parte del mundo....
Mi seguimiento sigue igual.... Sin actualizar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en tu caso tienes razón. Me refería al resto. A los que nos viene con el nº de seguimiento de Correos directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el móvil, la verdad que en persona el móvil gana mucho y cojerlo con una mano es una gozada.
Viene con la rom internacional, no es la rom original Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue preregistrado, pero desde la web de sky hay movimiento.
Por cierto, cual es la mejor rom para meterle? Graciad Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterla la rom oficial china , me a costado porque me daba error al final lo he conseguido y estoy encantado con ella , la capa es calcada a la de xiaomi y a la iphone, pero hay que acostumbrarse
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Ya lo tengo en Admitido Mañana posiblemente lo tenga en mis manos Última edición por jl12 Día 22/11/16 a las 18:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara trasera como la frontal son mucho mejores que mi antiguo movil, no lo he probado de noche q es cuando flojea. La capa de lenovo va muy fluida y a mi me gusta mucho, lo que no me gusta es que la aplicacion del tiempo esta en chino y no he conseguido aun sicronizar el calendario con google, por lo demas estoy encantado. La pantalla del zuk no la he probado al 100% ya que he dejado el protector que venia con el movil y es antireflejos, pero creo que esta al nivel del sony z3 o incluso mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene led de notificaciones arriba en lado derecho, no se vee, esta dentro de lo que es la proteccion de la pantalla. Es blanco y hay que activarlo en las opciones. Yo creo que puede ser resbaladizo pq ahora lo tengo con el protector que venia hasta que me llegue mi protector trasero que pedi en aliexpress. Con protector no es nada resbaladizo y se agarra perfecto a una mano. Se parece mucho al iphone 5 pero no es tan pesado ni gordo. Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no se puede sincronizar el calendario descarto la compra, como no se va a poder??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se podrá sincronizar de alguna manera hombre, no seamos alarmistas.
Lo que está claro es que este móvil según llegue hay que meterle mano para dejarlo bien y usarlo en el día a día, no es de abrir y ponerse a usarlo porque con la ROM que viene va a dar problemas. Si no estás dispuesto a ello, descarta la compra. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me extrañaba que no dejase esa opción en calendario pero hay que agregar un correo y ya está Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la calidad del audio? en llamadas, por el altavoz o con auriculares? en alguna review dijeron que era regular en ese aspecto...
La camara graba a 1080@60? Última edición por Watermann Día 22/11/16 a las 23:12:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces al parecer son una soberana mierda. Aunque a mí me importa más bien poco la verdad. Si quiero escuchar algo bien en el móvil me pongo los xiaomi hybrid.
El altavoz del móvil, para el manos libres (muy de vez en cuando) y para escuchar cuando te llaman, poco más. Con auriculares he oído que viene con una protección muy alta y no se escuchan muy alto, habrá que probarlo, y si no con alguna app se podrá arreglar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |