|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es 100% fiable que no hay aduanas?,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima,veo que han subido el precio,era este modelo el que vendian por 114eur? https://www.pccomponentes.com/xiaomi...2gb-gris-libre
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima,veo que han subido el precio,era este modelo el que vendian por 114eur? https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-3s-prime-4g-32gb-gris-libre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aduanas, lo único seguro es que están ahí ;-P
Estadísticamente, cuentan las experiencias compartidas en los foros que los envíos via correos certificado, no suelen pagar aduana. Esto no quiere decir que puedas tener la mala suerte de que te toque algún día a ti por esta vía. Mi experiencia personal es que mediante correo nunca me ha tocado pagar aduanas. 1 envío que recibí via DHL si que me hicieron pringar. Esta es mi experiencia personal, que coincide con lo que he leído por los foros, pero no garantiza nada ![]() Sobre lo del modelo de PC componentes, diría que no incluye la banda 800 ( y según he deducido por las especificaciones que anuncian y la respuesta que dan a quien lo pregunta directamente), banda que si incluye la European Version de GearBest; o al menos así lo especifican en su web. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Gris con la misma promoción el día 11 y el mismo tipo de envío que @pessigoia y me acaba de llegar
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Gris con la misma promoción el día 11 y el mismo tipo de envío que @pessigoia y me acaba de llegar
![]() ![]() Que tipo de envío escogisteis, Spain Express? A disfrutarlo y ya nos contaréis! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré uno en negro/gris para un familiar y me ha llegado hoy, enviado por spain express y sin aduanas, todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues si lo estáis recibiendo los del día 11/11 para los del fin de semana ya queda menos
![]() Por ahora tengo el seguimiento en gearbest como los compañeros:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 11 a Gearbest HK, a las 5 de la tarde de aquí. Acaba de dejármelo el cartero. A trastearlo este mediodía.
La verdad estaba cagado, porque cuando lo pedí no vi por ningún lado que me dejara elegir transportista. Cuando vi en el número de seguimiento que lo recibía Correos, ya me quedé más tranquilo por el tema de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues si lo estáis recibiendo los del día 11/11 para los del fin de semana ya queda menos
![]() Por ahora tengo el seguimiento en gearbest como los compañeros:
![]() en este envío, en Track One World Express Shipments me da la misma info (aunque mucho mejor presentada) que en la página de GearBest. Pedido el día 11 a Gearbest HK, a las 5 de la tarde de aquí. Acaba de dejármelo el cartero. A trastearlo este mediodía.
La verdad estaba cagado, porque cuando lo pedí no vi por ningún lado que me dejara elegir transportista. Cuando vi en el número de seguimiento que lo recibía Correos, ya me quedé más tranquilo por el tema de aduanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probabilidad de que llegue hoy o mañana para los pedidos del finde 12/13? Estoy ansioso
![]() El seguimiento no se ha movido después del 18 de noviembre, supongo que todos estaremos igual. Fechas un poco chungas ;_; Última edición por Tobi22 Día 25/11/16 a las 12:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual que tu, pre-registrado desde el 18 de noviembre y sin movimiento alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando de la hornada del día 13...
Que nos cuenten alguna impresión los que lo tienen ya para ponernos los dientes largos! Funciona todo correcto? Yo tengo una duda respecto a la banda 800. Sería posible tenerla en un 3s sin que originalmente traiga esta ROM, o es una cuestión de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el Twitter de CorreosAtiende por los envíos, y me han respondido esto:
'Hola, estos envíos han llegado a la localidad de destino y esperamos su entrega martes/miércoles. Un saludo' Vamos, que está al caer! Cuando llegue os digo algo! Saludos! Última edición por pessigoia Día 28/11/16 a las 19:44:10. Razón: quito mención a user correo y enlazo al Twitter de CorreosAtiende |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el Twitter de CorreosAtiende por los envíos, y me han respondido esto:
'Hola, estos envíos han llegado a la localidad de destino y esperamos su entrega martes/miércoles. Un saludo' Vamos, que está al caer! Cuando llegue os digo algo! Saludos! ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |