|
||
|
|
||||
|
||||
|
@klifffor: A ver de que va la charla que quieren tener, igual quieren que la cierre porque no me permiten hacerla o alguna locura así. De momento yo voy con cautela.
![]() de hecho, no creo que es nada malo. acontrario ya comentaras, campeon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede instalar la útlima version en un x10 y mandarme el informe de fuerza cierre?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por thismayhem
Alguien puede instalar la útlima version en un x10 y mandarme el informe de fuerza cierre?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que en general va bien, pero no me gusta que no funcione en el x10.
Si alguien me pasa el informe cuando se le cierre la aplicación podré abordar este problema, si no, tendré que buscarme un poco las judias, para ayudaros
|
||||
|
||||
|
Hey!! La última version mooooooooolaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de que te reconozca la agenda en las estadísticas está que se sale!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas,he instalado la aktualisacion,todo bien,se abre,pero a pinchar actualisar datos,no me carga los datos,todo se queda igual con zeros,la version anterior si que funccionaba.Que puede ser?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por contestar rapido.No,tengo htc desire hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, ya van tres modelos que no van bien. Seguro que tienes todo configurado bien ,no?.
|
||||
|
||||
|
configuration he comprobado unos 5-6 vecez,todo correcto,pero no va.De todos modos gracias por contestar,lastima,un programma muy UTIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
@19garik67: Una lástima cuando no queden más cosas que intentar. De momento he subido una actualización con la que debería daros la opción de mandarme un email cuando os sale el error. Si me llega alguno, podré localizar el error. Aunque a ti con lo de 0.00 es otro error diferente, que tampoco sé de donde viene! Tranquilidad, y buena letra, todo se arregla.
|
||||
|
||||
|
Es que no me sale ningun error,pero si saldra,te mandare.pero gracias por contestar,esperaremos i saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el mensaje de error i lo he enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas,donde puedo encontrar la primera version de pepesaldo,porque me funccionaba de maravilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
@19garik67 y todos: Acabo de subir una actualización reescribiendo gran parte del código de procesado de la respuesta de pepephone cambiando el motor de parse de xml. Esto era problemático para terminales 2.1x como el Xperia X10. Con un poco de suerte ahora os funcionará a todos, o a ninguno como la vez aquella que subí la actualización orgulloso y me llevé un palo porque no le funcionaba ni al peter.
Comentarios chicos, que mañana la presento en la empresa de pepephone :S
|
||||
|
||||
|
Hola thismayhem.Acabo de instalar i me funcciona muy bien,muchissimas gracias por el curro.Muy util la opcion de ver estadisticas detalladas de llamadas.GRACIAS i SALUDOS!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@19garik67: me debes una birra.
Y coño, haceros fans en facebook, que somos 2 personas, y 1400 usuarios. Asi no causo buena impresión mañana eh! Por cierto, podeis llamarme Juan, ahora que estamos en familia. Despues de 13 páginas, creo que es lo menos que puedo hacer.
¡Última Versión Estable! [13/11/2011] ¡Compártela en facebook! Última edición por thismayhem Día 07/07/11 a las 17:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@19garik67: me debes una birra.
Y coño, haceros fans en facebook, que somos 2 personas, y 1400 usuarios. Asi no causo buena impresión mañana eh! Por cierto, podeis llamarme Juan, ahora que estamos en familia. Despues de 13 páginas, creo que es lo menos que puedo hacer. ![]() 2 PERSONAS!!! Uno soy yo y la otra quien es JUAN??? , todo el mundo a darle en "ME GUSTA" !!!!!
|
||||
|
||||
|
Vale
.Aun estoy trabajando como conductor,con la gente como tu,si que tomaria buena BIRRA![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack,ya vuelve a funcionar bien en mi htc magic,repito muchas gracias y tus 5 estrellas en el market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |