|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengode miui 7 la estable , no recuerdo cual exactamente, creo que la 7.5.2.0.... me pase a la 6.11.10 developer y la verdad que anda muy bien, tanto en bateria como en la fluidez.
Tengo una duda... como hago para rootearlo? Última edición por rosalva40 Día 21/11/16 a las 08:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con la 6.10.17, decir que yo la instale solo haciendo los wipes simples de caché y me iva fatal, error en muchas aplicaciones que no se conectaban, que ni iniciaban, problemas con el WiFi etc, le hecho una instalación limpia borrando todos los datos y ahora funciona todo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con la 6.10.17, decir que yo la instale solo haciendo los wipes simples de caché y me iva fatal, error en muchas aplicaciones que no se conectaban, que ni iniciaban, problemas con el WiFi etc, le hecho una instalación limpia borrando todos los datos y ahora funciona todo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la historia viene del foro del Redmi 1, alli nuestro cocinero timber0001 me dijo que el no los hacia nunca cuando metia una version nueva de la Rom, yo me quede igual que te quedas tu , pero mira por donde los que haciamos wipes, teniamos cierres forzados, aplicaciones que se colgaban etc etc.Empece a hacer lo mismo que Timber0001 solo hacia los 3 wipes de rigor si pasaba de una MIUI 7 a una MIUI 8 ,si no era el caso, detras de la nueva actualzacion metia la siguiente DIRECTAMENTE a chorro mortero por TWRP, resultado no tuve ningun problema mas de ninguna aplicacion. Con el Mi4 he hecho EXACTAMENTE lo mismo. Cuento mi Experiencia no pretendro sentar Catedra de nada, espero que con ello este saciada tu curiosidad ![]() Saludos Última edición por 4motionvw Día 21/11/16 a las 11:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu no haces wipes al cambiar de versión dentro de la ROM, pero por ejemplo si pasas de una estable a una developer, o de la oficial a la de Xiaomi.eu, si haces los 3 wipes no??
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, las Xiaomi.eu no las he metido por eso no se me dio el caso, pero si en el caso contrario de Stable a Developer funciona, creo que de developer a stable Xiaomi.eu tambien lo hara |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero rootear mi teléfono y no puede, intente con el programa vroot y no pude, hice todo pero la aplicación para la cual necesito root (chamelemac) no lo detecta, baje un manual para root mediante developer rom y tampoco, alguien sabe que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero rootear mi teléfono y no puede, intente con el programa vroot y no pude, hice todo pero la aplicación para la cual necesito root (chamelemac) no lo detecta, baje un manual para root mediante developer rom y tampoco, alguien sabe que tengo que hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que llevamos developer: la actualización semanal nos sale via OTA, no?? Y aconsejais llevar las actualizaciones al dia??
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , te saldra la actualizacion via OTA pero si actualizas CASI SEGURO que perderas el TWRP por lo tanto mejor te bajas la ROM cuando salga el aviso de OTA y la metes por TWRP, es lo que hago yo. Respecto a lo de actualizar TODAS y llevarlas al dia, depende un poco, si quieres estar actualizado, pues si, si la rom que llevas te va bien pues depende del changelog que pongan en la version con las novedades que trae etc etc. Tampoco te obsesiones, muchas veces los cambios son infimos y a veces pueden traer MEJODAS o PEORAS con respecto a la version que tengas ya instalada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde la noche con la version recien salida del dia de hoy... Va rapida, note mejora de fluidez con respecto a CM13 ;) ...
Lo que no se es si la bateria dura algo menos: ![]() ![]() Pero estoy muy contento con la rom Eso si, hecho de menos el tema que tenia en CM13 ... Para esta aun no hay temas no?? Saluudoos Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk ![]() ¿Cuál llevas puesta, la última de Miui Dev o la CM? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De consumos no se mucho aun, pero de fluidez he ganado un monton con CM14.... Parece que he cambiado de telefono jaja, da gusto usarlo, y lo de la multiventana me ha molado mucho....
Y eso que venia de CM13 estable, que tenia superbien afinada, y tuneada, pero esta en temas de rendimiento me va mejor... La verdad salieron buenos estos Mi4 jejeje Saluudoos Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumos no se mucho aun, pero de fluidez he ganado un monton con CM14.... Parece que he cambiado de telefono jaja, da gusto usarlo, y lo de la multiventana me ha molado mucho....
Y eso que venia de CM13 estable, que tenia superbien afinada, y tuneada, pero esta en temas de rendimiento me va mejor... La verdad salieron buenos estos Mi4 jejeje Saluudoos Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |