|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era una rom piratilla de gearbest, le desbloquee el bootloader porque ahora mismo en un día te mandan el código de desbloqueo y es mejor ir asegurados, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya esta hecho todo a la primera sin problemas a una ROM multi falsa con bootloader desbloqueado por mi mismo, después instalar twrp y la room de xiaomi.es siguiendo todos los pasos del tutorial(vídeo)de Esquizolol que desde aqui se lo agradezco no hay ningún problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería hacer un backup de todo antes de meter la nueva rom, pero desde la app de "Mi Account" no mete las app. ¿alguna recomendación? Otra cosa, entiendo que para hacer el Wipe, es darle a la pestaña "Limpieza"? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os esta tardando en confirmar la liberacion del bootloader? Yo lo he hecho hace un par de horas, pero no se cuanto viene a tardar
¿De que forman avisan que ya esta listo? Edito: Pregunta de novato tambien. Sin desbloquear el bootloader, no hay forma de instalar una nueva rom, verdad? Última edición por SCREAM Día 21/11/16 a las 22:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora más o menos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ha pasado bien pasado
¿Como avisan? ¿Un SMS o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, un sms
|
||||
|
||||
|
O 30 días desde que te dan el correo?
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer el permiso para desbloquear el bootloader y de momento nada ... ¿Suele tardar menos de 24h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se, el porque no te lo dan de tirón. Ellos se leerán todos los motivos de porque lo quieren desbloquear?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
he ido leyendo todos las respuestas y para quedarme tranquila y confirmar, voy a pedir el movil en igogo, pone ROM INTERNACIONAl, por lo que entiendo que será una rom falsa. ¿Puedo hacer éste tutorial desde ésta ROM? o tendría que pasar primero a una oficial? Quiero poner una ROM de xiaomi.eu a la espera de una global. Muchísimas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla. Cuando abro Mi unlock y me logueo me aparece un mensaje que dice "Your device isn't supported by Mi Unlock". Esto me lleva a la página donde uno tiene que introducir el número de teléfono para recibir un sms con un código. Pues cuando lo hago me da error y aunque le de a reenviar me sigue dando error. A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.
No se si sirve de algo pero por si acaso tengo la rom: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.10.0.0 (MAGCNDH) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
he ido leyendo todos las respuestas y para quedarme tranquila y confirmar, voy a pedir el movil en igogo, pone ROM INTERNACIONAl, por lo que entiendo que será una rom falsa. ¿Puedo hacer éste tutorial desde ésta ROM? o tendría que pasar primero a una oficial? Quiero poner una ROM de xiaomi.eu a la espera de una global. Muchísimas gracias !!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |