|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han actualizado por OTA oficial teneis que usar para rotear el archivo version 1.2 de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1309908584 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la actualizacion me puede decir el CODE SN de su iconia.
La compre el sabado pasado en The phone house, y no me salta la actualizacion, y creo que es porque mi code sn pertenece a rusia, por lo menos en samsun el XE pertenece a paises del este. XEH60EN0011??????????? Muchas gracias. Saludos. Última edición por CHIKILITO Día 06/07/11 a las 21:47:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo
A mi me ha llegado a las cuatro de la tarde la actualizacion de 120ypico megas. La he descargado y le he dicho que instalar mas tarde pq no tenia el alimentador. Ahora lleva una hora descomprimiendo, asi que supongo que algo no va bien. Alguna sugerencia? Pasara algo si apago ahora?
|
||||
|
||||
|
Me he aburrido de esperar y la he apagado. He pensado "si todavia esta descomprimiendo, no ha empezado a instalar, asi que---". Al reiniciar. texto diciendo que la actualizacion ha fallado y vuelta a descargar toda la actualizacion.
Ya veremos. por cierto, rooteada pero sin modificar nada mas. Comprada en spain is diferent (y esta vez de los primeros, gracias acer)
|
||||
|
||||
|
Una hora descomprimiendo'no es normal, a mi me ha tardado dos o tres minutos, reinicia la maquina y vuelve a darle a instalarla. A mi la verdad es que ahora me va grnial, super rapida y muy fluida.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he aburrido de esperar y la he apagado. He pensado "si todavia esta descomprimiendo, no ha empezado a instalar, asi que---". Al reiniciar. texto diciendo que la actualizacion ha fallado y vuelta a descargar toda la actualizacion.
Ya veremos. por cierto, rooteada pero sin modificar nada mas. Comprada en spain is diferent (y esta vez de los primeros, gracias acer) ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la actualizacion me puede decir el CODE SN de su iconia.
La compre el sabado pasado en The phone house, y no me salta la actualizacion, y creo que es porque mi code sn pertenece a rusia, por lo menos en samsun el XE pertenece a paises del este. XEH60EN0011??????????? Muchas gracias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único desgraciado que hay se me baja la OTA (genial), luego me dice desea instalar o hacerlo más tarde y yo le doy que ya. Empieza a descomprimir y genial se procede a reiniciar, lo hace y se ve la cajita abierta para hacer la actualizacion y cuando va como por 1/8 se muestra un icono de la Abeja con un triangulo como los de tráfico con una exclamación dentro. Apago vuelvo a encender y me muestra un mensaje donde dice que la actualizacion a fallado.
Tengo Root y el programa de Acer Recovery que permite tener el CMW, pero según entiendo eso no debería ser problema. Alguien podría decirme donde se descarga la OTA dentro de la memoria interna para copiarla a la SD e intentarlo con el CMW. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis notáis diferencia considerable???
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la actualizacion esta tarde, estoy sin Root y se ha instalado sin problemas.
De momento se nota una mayor fluidez en general. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga instalado el juego order and chaos me puede confirma si le funciona bien con android 3.1.
Última edición por zoletero Día 06/07/11 a las 23:52:58. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ECairn
He recibido la actualizacion esta tarde, estoy sin Root y se ha instalado sin problemas.
De momento se nota una mayor fluidez en general. ![]() Y root en 5 segundos.
Última edición por Segarra Día 07/07/11 a las 00:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado su se comporta como una memoria usb al enchufarla al pc, sin necesidad de drivers? Cómo los móviles?
|
||||
|
||||
|
Eso ya pasaba antes segarra, por lo menos a mi si.
Por cierto FrgFont, vuelve a ponerte el recovery original o te seguira dando problemas la actualización. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08
Eso ya pasaba antes segarra, por lo menos a mi si.
Por cierto FrgFont, vuelve a ponerte el recovery original o te seguira dando problemas la actualización. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |