![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Great job ..Thanks a lot!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el bloqueo de aplicaciones por huella no funciona y la opción en configuraciones se activa y desactiva sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 10/11/16 a las 00:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción de bloqueo de pantalla y huella dactilar dice "bloqueo de aplicaciones" cada vez que entró esta activa o desactiva
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto se desactiva y activa como dice @pocarropa miraré lo del MOD de la cámara haber si es eso. P.D. El problema es del mod de la cámara. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 10/11/16 a las 04:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo acabo de probar xd por eso comento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero para que sirve el bloqueo de aplicaciones yo me quiero meter a esta version por que tengo una de hace mas de dos meses tenfo el bootloader desbloqueado cual me recomendais que vaya mejor la bateria creo que la otra que tengo el un epic full de las ultimas que hizo jamflux pero se bebe la bateria me dura unas 3 horas tengo que cargar el mobil por la mañana y por la tarde ya a las 7 esta frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo problemas de batería te recomiendo que la metas en limpio ya si quieres mejorar la batería puedes flashear el kernel baterry que encuentras en OTA para sacarle un poco más de duración a la batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo
|
|
|
|
xiaomi.eu_multi_HMNote3_6.11.10_v8-5.0.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224397430 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalarla normalmente debes seguir las instrucciones que estan al inicio
Última edición por Velycus Día 12/11/16 a las 05:53:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Velycus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha arreglado lo del led de las notificaciones en esta última actualización (6.11.10)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este firmware ha notado el conflicto entre ClearMotion y OG YouTube. Con la instalación de ClearMotion, OG YouTube no funciona. También no funciona YouTube con Google Play.
Última edición por caruso2008 Día 16/11/16 a las 05:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la nueva versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por aero4790 Día 20/11/16 a las 13:55:18 Razón: tema equivocado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|