|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un error, más bien creo que es una manera de ahorrarse quebraderos de cabeza. Porque aún no estan optimizados los temas para Nougat (lo pone en la propia tienda de temas que no son compatibles con el nuevo sistema), y así se evitan que la gente se empiece a quejar de que esto falla esto no funciona, etc etc. Cuando en realidad es porque no esta todavía actualizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un error, más bien creo que es una manera de ahorrarse quebraderos de cabeza. Porque aún no estan optimizados los temas para Nougat (lo pone en la propia tienda de temas que no son compatibles con el nuevo sistema), y así se evitan que la gente se empiece a quejar de que esto falla esto no funciona, etc etc. Cuando en realidad es porque no esta todavía actualizado.
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En varios canales de tecnologia como andro4all dijeron que para fin de año ya tendria que largarlo oficial
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si los que usais Chrome me podeis confirmar esto:
- Al seleccionar el texto de la direccion web, si se mantiene pulsado sobre la seleccion para copiar/cortarla u otra operacion, se deselecciona todo el texto, y pasa a seleccionar solo una parte en torno a donde se hizo la pulsacion.
|
||||
|
||||
|
A ver si los que usais Chrome me podeis confirmar esto:
- Al seleccionar el texto de la direccion web, si se mantiene pulsado sobre la seleccion para copiar/cortarla u otra operacion, se deselecciona todo el texto, y pasa a seleccionar solo una parte en torno a donde se hizo la pulsacion. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que los que no hemos podido acceder al programa beta oficial nos hemos quedado en la beta1, y suenan rumores que Samsung se está planteando ampliar el programa a otros países esta semana, propongo campaña en Twitter pidiéndolo a Samsung publicamente.
Yo he puesto un mensaje con este contenido: "@SamsungEspana en España también queremos participar en el programa beta de Android Nougat, como en otros países!" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que los que no hemos podido acceder al programa beta oficial nos hemos quedado en la beta1, y suenan rumores que Samsung se está planteando ampliar el programa a otros países esta semana, propongo campaña en Twitter pidiéndolo a Samsung publicamente.
Yo he puesto un mensaje con este contenido: "@SamsungEspana en España también queremos participar en el programa beta de Android Nougat, como en otros países!" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de abrir el registro en la beta de nuevo! Yo ya me he registrado, ir rápidos por si lo vuelven a cerrar!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info yo me acabo de apuntar
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado en el programa beta, cuanto tarda en saltar la actualización?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar, y fui a buscar actualizaciones y me la encontró enseguida, ya estoy actualizando.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |