|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el archivo Zip de la Developer http://en.miui.com/download-240.html#368 la metes en la raiz del Mi4 Entras en el TWRP enciendes el Mi4 con (boton Volumen+ y Boton de encendido presionados a la vez? vas al apartado install seleccionas la Rom que has metido anteriormente y le das a la flecha deslizable hacia la derecha. No hace falta que hagas ningun wipe, confia en mi ![]() luego al acabar le das a reboot system y dejas que la barra de instalacion llegue a su fin. (tarda un poco, espera) Última edición por 4motionvw Día 20/11/16 a las 12:55:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun wipe?? Seguro?? Eso contradice todo lo que se de ROMs desde que toqueteaba mi Galaxy Nexus jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y primero voy a hacer el metodo de Lestat, instalare la estable KK, de ahi a MM estable, y de ahi a la developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de TWRP
vas donde pone Backup marcas estas casillas con la x ("data", "system", "boot" Y deslizas la flecha inferior hacia la derecha, esperas a que acabe, te pondra sucessful en azul, luego vuelves para atras y sigues los pasos que te hemos puesto para instalar la rom desde TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si quieres hacer los tipicos wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system" entre ROMS , pues tambien, eso es PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer paso hecho, ya estoy en MIUI KK y el actualizador del sistema se esta bajando la version 8.0.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues genial, deja que actualice termine y todo eso y despues ya por twrp instalas la ultima developer que trae novedades respecto a la ultima global estable de mm, mas fluida, mejor panel de notificaciones y accesos directos te va a ir genial, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/1003/S...0915123031.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la Developer
Lo que pasa es que no se por que no me conecta la cuenta de Gmail. Introduzco la cuenta y se queda cargando... he probado con WIFIs distintos y nanai |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma¡¡ Todo bien, ahora a probar cosas jeje
Gracias a todos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, por partes porque aunque las últimas Developer (6.11.10/6.11.17) son geniales, me asquea mucho, no, muchísimo la dichosa Aplicación de Google.
![]() No solo no se puede desinstalar/congelar, porque se "carga" el sistema dejándolo en bucle hasta el infinito y mas allá en el boot de inicio. Sino que además, me sale una voz parlanchina cada vez que meto unos auriculares, sean cuales sean. Me sale el dichoso mensaje en la barra y con la chirriante voz, gracias a esta aplicación de Google. Y yo que escucho mucho, mucho, la música en mi teléfono, ahora me tengo que tragar esa ¡Mi...a! Cada vez que conecto los auriculares. ![]() La voz dice más o menos lo mismo que el mensaje. Para mí, es una aplicación bastante inútil e innecesaria, y no comprendo porqué tengo que tenerla instalada por narices sin opción a desinstalarla. E insisto, no se puede desinstalar o congelar por medios de SU siendo Root, porque te deja en el boot de inicio forever. Como no se pueda desinstalar o como mínimo deshabilitar la puñetera voz parlanchina. Me vuelvo a la 7.2 o directamente me voy a las CROMs. Que artito de las V8 estoy. A ver si alguien sabe como eliminar este fiasco de Miui. Última edición por ZyeL Día 20/11/16 a las 14:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, por partes porque aunque las últimas Developer (6.11.10/6.11.17) son geniales, me asquea mucho, no, muchísimo la dichosa Aplicación de Google.
![]() No solo no se puede desinstalar/congelar, porque se "carga" el sistema dejándolo en bucle hasta el infinito y mas allá en el boot de inicio. Sino que además, me sale una voz parlanchina cada vez que meto unos auriculares, sean cuales sean. Me sale el dichoso mensaje en la barra y con la chirriante voz, gracias a esta aplicación de Google. Y yo que escucho mucho, mucho, la música en mi teléfono, ahora me tengo que tragar esa ¡Mi...a! Cada vez que conecto los auriculares. ![]() La voz dice más o menos lo mismo que el mensaje. Para mí, es una aplicación bastante inútil e innecesaria, y no comprendo porqué tengo que tenerla instalada por narices sin opción a desinstalarla. E insisto, no se puede desinstalar o congelar por medios de SU siendo Root, porque te deja en el boot de inicio forever. Como no se pueda desinstalar o como mínimo deshabilitar la puñetera voz parlanchina. Me vuelvo a la 7.2 o directamente me voy a las CROMs. Que artito de las V8 estoy. A ver si alguien sabe como eliminar este fiasco de Miui. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Xuso77
Nada, no he tocado nada. Me lleva saliendo desde que actualicé a las Developer. Tengo esa aplicación y no la puedo deshabilitar porque se pega en el inicio. Parece que tengo un imán para descubrir BUGS. En Windows igual.... ![]() En serio. A ver si logro quitar eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xuso77
Nada, no he tocado nada. Me lleva saliendo desde que actualicé a las Developer. Tengo esa aplicación y no la puedo deshabilitar porque se pega en el inicio. Parece que tengo un imán para descubrir BUGS. En Windows igual.... ![]() En serio. A ver si logro quitar eso. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese problema, pero mira lo que tengo pidiendo actualizarse, me parece que la van a dar por el culo, porque en realidad para que sirve?
![]() Ahora que te había convencido para las developer, me voy a cagar en Google Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la versión que tengo instalada es esta que es superior a la que tu pones
![]() No se si tendrá algo que ver, pero de momento no la doy permiso para actualizar. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |