|
||
|
|
||||
|
||||
|
La wifi va por otro lado. Es decir, pilla datos de uno de los tres. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra. Se puede poner como salva pantallas el reloj como si fuese un despertador para la noche mientras carga?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo LG G5 H860N dual sim la verdad muy contento, mas o menos son muy parecidos tienen el mismo procesador y memoria ram , pero para navegar prefiero una pantalla mas grande , y que con el v20 se pueden poner las 3 tarjetas a la vez , como con el G4 dual sim , con el G5 la cagaron en ese aspecto
Última edición por tetitons Día 20/11/16 a las 11:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La pequeña si. Es amoled y está para eso de hecho Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Gracias!
También como por la noche esta cargando no gastaría, pero no contaba con la pantalla pequeña. ☺️ A ver si lo envían ya! Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraron los compañeros en ebay. A 658 menos 10 de un vale de PayPal que tenia, a 648.
Este: http://www.ebay.es/itm/162255500976 Veo que lo han subido 10 euros Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraron los compañeros en ebay. A 658 menos 10 de un vale de PayPal que tenia, a 648.
Este: http://www.ebay.es/itm/162255500976 Veo que lo han subido 10 euros Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo pillé a (allanelectronic-eu) el día 11 de Noviembre y sigo esperando. Bien es cierto que desde el primer momento me dijeron que llegaría entre el 21 y el 23 de Noviembre así que entre mañana dia 21 y el miércoles 23 espero que llegue. Por cierto en el mío pone claramente que es el dual sim y el modelo de Bang & Olufsen, así que también debería venir con los auriculares. Veremos....
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía les he escrito y me han pasado número de seguimiento de dhl express. Esta noche sale de Londres y según dhl con entrega mañana martes.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno pues a mi me llegó ayer. Es el LG-H990ds (la letras van en minúsculas en la caja) o sea que es el "Dual SIM". Ya que alguien preguntó por esto pongo una foto de eso en concreto. Por cierto, para los que se lo siguen preguntando, SI, tiene radio fm.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 22/11/16 a las 13:00:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí