|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace configurè yo el JD.
Y no hay que tocarlo, despues de unas horas te dá unos valores de autonomia, en mi caso despues de 12 h. Un 1x49, que significa una carga y media. Veo que cada vez somos mas los que probamos esta apli en ginger. Ese Josechufa, nos dices mañana tus resultados. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas pues despues de haber hecho una carga completa estos son los resultados con el kernel de la rom semaphore con el setcpu. La verdad que no estoy muy contento. Cuando esta bien de carga va bien pero cuando queda un 30% se hace incontrolable,ya que tarda bastante en abrir aplicaciones,menu,etc y ya ni os cuento cuando estaba a un 10% la pantalla principal no se cargaba y hacia como medios reinicios. Otra cosa que e visto es que cuando queda poca bateria en vez de poner conecte al cargador pone algo de la sim y el telefono iba bien. Hoy e desactivado el setcpu y activare el juicedefender haber cuales son los resultados ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lees mi post,ya le tengo configurado.
Te has leído esto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Como bien dice el autor es para "torpes"....
Una vez lo configures ya ni lo tocas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que les gusta este pedazo de kernel...
Con la ilusión y desilusión del último eev2 me decidi a indagar ya que desde que puse el eev2 luego he vuelto a darky 2.8 y al galaxyan ee y nada otra temp demasiado alto para lo que hacia etc...así que flashee de nuevo la eev2 me decidi y resetee wipe cache dalvik wipe cache etc.. Y de momento la temp la tengo a 41c° con uso pero no se me dispara a 50c° cómo antes es curioso la verdad..pero parece que se ha estabilizado...que alguien verifique a ver si es correcto.. Aa sin uso me bajaba la temp no se a cuanto xq no he parado en todo la tarde.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el lugar pero va la pregunta
Necesito restaurar el archivo efs, tengo las copias que se hacen al flashear la rom e incluso otra copia que una vez realicé, pero las copio y no pasa nada. Probé con el Nitraly con el que también había hecho una copia y la restaura pero nada. Saben donde puedo encontrar algo? Pasó el susto, con un poco de paciencia y un valium copié todos los archivos de una efs vieja y todo OK Carlos Última edición por Calito Día 06/07/11 a las 22:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa rara. Despues de meter el galaxy blue de lirick, meto el mod de bateria de antispam y se pone, pero los menus reales de lirick desaparecen, y si vuelvo a flashear el galaxy blue, me salen los menus pero se quita el mod de bateria. No se si alguien mas le habra pasado...
Enviado desde mi Galaxy S Tuneado
|
||||
|
||||
|
Buenas pues despues de haber hecho una carga completa estos son los resultados con el kernel de la rom semaphore con el setcpu. La verdad que no estoy muy contento. Cuando esta bien de carga va bien pero cuando queda un 30% se hace incontrolable,ya que tarda bastante en abrir aplicaciones,menu,etc y ya ni os cuento cuando estaba a un 10% la pantalla principal no se cargaba y hacia como medios reinicios. Otra cosa que e visto es que cuando queda poca bateria en vez de poner conecte al cargador pone algo de la sim y el telefono iba bien. Hoy e desactivado el setcpu y activare el juicedefender haber cuales son los resultados
![]()
|
||||
|
||||
|
que raro me ha pasado lo mismo que a koyote.
se me ha apagado solo el terminal con un 92% de carga,que cosa mas rara,bueno haber si no pasa mas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Acabo de meter la JVQ limpia a través del Odin, y después de que pusiera PASS en verde, he desconectado el USB, y mientras reiniciaba, me ha salido un par de veces una pantalla que no había visto nunca, como una carta de ajuste, un montón de rallas de colores....eso hasta 3 veces..... Es normal??? Me tiene asustao !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi 3 reinicio después de haber echo una carga completa con bloqueo star word nose si sera por eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por koyote0942 Día 06/07/11 a las 22:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Funciona bien gmail con la v76? A mi no me lee nada. He vuelto a poner V75 y perfecto. ¿Reinstalar gmail lo arreglaría?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la JVP con v75 y me interesa la v76 porque supongo que traerá mejoras mi pregunta es, puedo meter la v76 no wipe directamente por CWM o mejor hacer instalación limpia de JVQ, es que me da palo restaurar todas la apps.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido AYUDA A LA COMUNIDAD!!
Buenas a todos. Ya tengo casi pulida esta V76. Pero me he encontrado con un problemiya ( problemon para mi ). Despues de tener todo ya instalado hice unos wipes y factory reset. Pues despues de todo esto, el icono de la aplicacion "email" no me indica si ha llegado algun email con el numero pequeño arriba que indica la cantidad. Puede parecer una tonteria pero yo utilizo 3 cuentas de correo para el trabajo y necesito este indicador. Me puede pasar alguien el archivo o el comando o no se que será, para que me vuelva aparecer el indicador?? Muchas gracias gente, se que me podreis ayudar con mi problemiya. Un saludo!! ![]() ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la JVP con v75 y me interesa la v76 porque supongo que traerá mejoras mi pregunta es, puedo meter la v76 no wipe directamente por CWM o mejor hacer instalación limpia de JVQ, es que me da palo restaurar todas la apps.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por yhul
Despues de tener todo ya instalado hice unos wipes y factory reset. Pues despues de todo esto, el icono de la aplicacion "email" no me indica si ha llegado algun email con el numero pequeño arriba que indica la cantidad. Puede parecer una tonteria pero yo utilizo 3 cuentas de correo para el trabajo y necesito este indicador. ![]() Última edición por alvalosa Día 06/07/11 a las 22:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo desgraciadamente voy de mal en peor.
Despues de quedarse pillao he reiniciado y ahora va a ligeros tirones, tiene lag y antes era una maquina, porque? Ni idea. He reiniciao mas veces y nada, misteriosamente a bajao el rendimiento y fluidez, el quadrant ahora me da! 1500!! No se que ha pasado, pero a ver como arreglo esto si vengo de una instalacion limpita!!! uploadfromtaptalk1309984063602.jpg Enviado desde mi Galaxy S Tuneado
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |