|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeís revisar el enlace para el archivo SP1 vaussMOD 1.6 LITE? estoy intentando descargarlo, pero no funciona, le doy a desargar (cuenta premium) y no inicia la descarga
![]() ![]() Tendrás que esperar que @vauss lo suba de nuevo. Hasta el viernes no creo que este por aqui por motivos de trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el enlace esta caído.
Tendrás que esperar que @vauss lo suba de nuevo. Hasta el viernes no creo que este por aqui por motivos de trabajo. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. He ido a instalar la beta de Swype y para ello he ido a elimnar la que tengo en system/app desde root explorer pero no me deja borrarla. Alguien sabe lo que falla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como agreger fuentes y donde ponerlas ya que la version LITE solo trae una?. He visto con Root Explorer que hay una carpeta /system/fonts .¿Donde se podrían conseguir las fuentes predeterminadas que vienen con el terminal?.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta room? va mejor que esta?
Version Android 2.3.3 Version de banda base I9100BUKE1 Version de kernel 2.6.35.7-I9100BUKE5- CL227058 ROOT@dell101 #2 GINGERBREAD.BUKE5 la que tengo se traga la bateria y sin usar ni datos ni wifi ni gps el movil en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes borrar dos archivos:
1. El primero el swype.apk dentro de system/app 2. El otro, uno que se llama libswypecore.con o algo parecido y que está en system/libre 3. Tras eso, entra en la beta e instala, que ya te dejará. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: VaussMOD 1.6
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100% Ahora (20:10): 79% timepo en descarga: 12h 50min Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet) Correos 27 minutos de llamadas 40 minutos de pantalla 2 horas Bluetooth (manos libres) 30min Wifi Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso espero que os sirva!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100% Ahora (20:10): 79% timepo en descarga: 12h 50min Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet) Correos 27 minutos de llamadas 40 minutos de pantalla 2 horas Bluetooth (manos libres) 30min Wifi Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso espero que os sirva!! ![]() ![]() Version de banda base I9100BUKE1 Version de kernel 2.6.35.7-I9100BUKE5- CL227058 ROOT@dell101 #2 GINGERBREAD.BUKE5 y la cargue a las 12, a las 16 fui a ver y sin usar nada entre medio ni wifi datos desactivados ni llamadas ni nada de nada 84% de bateria. estoy super quemado. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche jugando con la "lite" y me parece una autentica bomba, excelente trabajo, maestro @vauss.
Una consultilla :¿que apk tengo que instalar para que vuelva a funcionar el modo de reconocimiento de voz con el teclado?: - VoiceRecorder.apk? - VoiceSearch.apk? - VoiceToGo.apk? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy en la rom Lite'ning Rom v1.5 XXKF2.
Si quiero meter esta rom que debo hacer: 1º una copia con en titanium de los datos y app 2º entrar en el modo recovery e instlarla 3º quitar el triangulito (opcional) me imagino que desde el odin 4º un wipe (data????) 5 Restaurar las app y datos con el titanium Estoy en lo cierto??? Me salto algo o debo hacer algo mas?? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy en la rom Lite'ning Rom v1.5 XXKF2.
Si quiero meter esta rom que debo hacer: 1º una copia con en titanium de los datos y app 2º entrar en el modo recovery e instlarla 3º quitar el triangulito (opcional) me imagino que desde el odin 4º un wipe (data????) 5 Restaurar las app y datos con el titanium Estoy en lo cierto??? Me salto algo o debo hacer algo mas?? Un saludo y muchas gracias ![]() 2.- recovery y wipe cache, wipe dalvik, wipe data 3.- flashear 4.- restaurar 5.- Cargar a tope el movil 6.- Recovery y wipe battery stats olvidate del triangulo que no te va a salir si ahora no lo tienes. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me descarge en el market el Fontomize, son tipos muy sencillos, pero puedes darle otra apariencia al telefono.
|
||||
|
||||
|
en breve cuando lo tenga cargado el movil lo haré como me dices gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta 1.6full pero tambien tengo el problema con dos cuentas de correo,me entra en un bucle con lo del social hub y no hay forma de añadirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo acabo de descargar. Pero ahora tengo otro problema. Quiero volver a tener el widget del Monitor de Programas. He metido su apk en /system/app le he dado permisos y propietario pero al intentar añadirlo desde widgets no me sale en la lista de los mismos...¿Hay que meterlo en otro lado? Salu2.
|
||||
|
||||
|
vale el triangulo ahora no lo tengo es bueno saberlo el mayor miedo es perder los datos de las aplicaciones sobre todo las que contabilizan los datos consumidos y los minutos de llamadas
en breve cuando lo tenga cargado el movil lo haré como me dices gracias y un saludo ![]() pero ya nos contarás...
|
||||
|
||||
|
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100% Ahora (20:10): 79% timepo en descarga: 12h 50min Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet) Correos 27 minutos de llamadas 40 minutos de pantalla 2 horas Bluetooth (manos libres) 30min Wifi Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso espero que os sirva!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde q instale la 1.6 lite y el SP1 no me funciona el widget del tiempo del beautiful widgets. El tiempo si pero el reloj se queda siempre en la misma hora, no se por q sera
tb he notado q la bateria en reposo me baja mas rapido con esta y con la 1.5 q con la 1.4. He hecho wipe battery a ver q tal va despues el resto perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |