|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale changelog en el Cyandelta. ¿Los que lo habéis hecho por Cyandelta os pasa lo mismo?.
Bueno, ya está actualizada, no veo cambios visibles, ni tampoco de traducciones, pero tampoco me he dedicado a recorrerme todas las opciones del menú. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambios estan aqui: https://www.cmxlog.com/14.1/bacon/#c...HTLY-bacon.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la del día 18 funciona realmente bien. Con gapps nano, el reloj funciona perfecto. Llevo un 75% de batería y 52min de pantalla, no está mal de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,!!Una pregunta tonta,para poner un teclado,en este caso swipe dragón,como hacéis?en marsmallow se hacia bastante sencillo pero aquí se me escapa algo y no lo doy puesto.un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace manualmente desde recovery, sin ningún wipi vale? o hay que hacerle cache y dalvick
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo una dudilla, a ver si me podéis arrojar algo de luz. Yo estoy corriendo CM 13.1 basada en Marshmallow 6.0.1 y quiero probar la Nougat, pero siempre que he flasheado una rom para el oneplus one solía pesar en torno a los 800 Mb. Estoy viendo que estas Nightlies que han colgado pesan solo 400. Es que son incrementales? O son las Roms completas?. Puedo flashear esta tranquilamente y me correrá bien? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo una dudilla, a ver si me podéis arrojar algo de luz. Yo estoy corriendo CM 13.1 basada en Marshmallow 6.0.1 y quiero probar la Nougat, pero siempre que he flasheado una rom para el oneplus one solía pesar en torno a los 800 Mb. Estoy viendo que estas Nightlies que han colgado pesan solo 400. Es que son incrementales? O son las Roms completas?. Puedo flashear esta tranquilamente y me correrá bien? Un saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tenía entendido que no son lo mismo. Es cierto, uso COS 13. Hay alguna diferencia sustancial entre una cosa y la otra? En mi Galaxy S3 usaba CM y no noté mucho cambio cuando me pasé al Oneplus One. Habrá algún problema al flashear esta Rom encima de COS 13 o con hacerlo como siempre me valdrá? Y otra duda ya que estoy: hasta ahora no he tenido problema para conservar el Root. Al instalar esta podría perderlo? Un saludo y gracias por vuestras rápidas respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tenía entendido que no son lo mismo. Es cierto, uso COS 13. Hay alguna diferencia sustancial entre una cosa y la otra? En mi Galaxy S3 usaba CM y no noté mucho cambio cuando me pasé al Oneplus One. Habrá algún problema al flashear esta Rom encima de COS 13 o con hacerlo como siempre me valdrá? Y otra duda ya que estoy: hasta ahora no he tenido problema para conservar el Root. Al instalar esta podría perderlo? Un saludo y gracias por vuestras rápidas respuestas.
![]() Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por jfr4n Día 19/11/16 a las 23:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a tenido micro cortes de señal a mi me pasa que va y vuelve la señal de mi línea Claro
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien confirme si ha podido jugar con esta rom, que yo con cyanOS no puedo jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |