![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pronto podremos disfrutar de contenido en 4K de Google Play Películas
Pronto podremos disfrutar de contenido en 4K de Google Play Películas ![]() Leemos en xatakandroid.com Android está en una variedad interesante de dispositivos, desde los smatphones hasta los vehículos hasta en nuestra televisión gracias a Android TV. Uno de los avances que quiere hacer Google es permitir que podamos disfrutar de nuestras películas y series favoritas en resolución 4K descargadas de Google Play Películas. De esta forma podremos aprovechar al máximo dispositivos como el Chromecast Ultra, la Xiaomi Mi Box o el SHIELD Android TV, capaces de reproducir contenido en 4K, pero que estaban desaprovechados al no tener películas o series en la tienda con esa resolución. Pero esto pronto tendrá solución. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían tirarse el rollo y actualizar a 4K los que hemos comprado películas en HD.
Espero a su vez el android TV de mi Sony Bravia se actualice para soportar 4K |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pronto podremos disfrutar de contenido en 4K de Google Play Películas

Android está en una variedad interesante de dispositivos, desde los smatphones hasta los vehículos hasta en nuestra televisión gracias a Android TV. Uno de los avances que quiere hacer Google es permitir que podamos disfrutar de nuestras películas y series favoritas en resolución 4K descargadas de Google Play Películas. De esta forma podremos aprovechar al máximo dispositivos como el Chromecast Ultra, la Xiaomi Mi Box o el SHIELD Android TV, capaces de reproducir contenido en 4K, pero que estaban desaprovechados al no tener películas o series en la tienda con esa resolución. Pero esto pronto tendrá solución.