|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que conjunta y tienda te refieres tú? porque he visto un par y la que ofrece garantía de dos años se va a casi 300 y la otra parece que hay problemas con la rom y los plazos de entrega.
Por otro lado que tal de batería es el mi5, porque el redmi 4 pro parecía muy buena, pero este creo que no tanto ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he visto que hablaban del 625, 615, 617 etc etc....preguntaba q tal el 650...como tb he leido que hay un 652 y un 653 ...pos me pierdo, aunque leo el foro..me cuesta enterarme de todo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El sd615 y sd617 son octacores de qualcomm de una generación anterior. El sd 650 - 652 - 653 son soc de gama media de nueva generación , el sd 650 es hexacore y el sd 652 y 653 son octacore los 3 comparten la misma gpu adreno 510 El sd 625 es uno de los últimos sic de qualcomm basado en 8 núcleos cortex a53 pero construido en 14nn , algo muy importante y destable en comparación con los 28 nn de los arriba citados.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |