|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y perdón por el off-topic, es que hace un año que no uso Android. ¿Un navegador recomendado? Que no sea el de Google, simplemente que sea bueno y de una empresa fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pronlema, y es que no puedo añadir otra cuenta de Gmail. Normalmente "añadir cuenta/poner nombre de cuenta/poner contraseña. En este caso después de añadir cuenta me pide una clave, y ya no se que más poner. Ayuda!!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También yo me estoy quedando sorprendido con la cámara. He probado aquí en la habitación, a oscuras excepto el flexo, haciendo en Auto junto con mi Lumia 950 XL, y la verdad pensé que el Lumia iba a quedar claramente por encima, pero no es así. El Lumia da mucha luz, y el Huawei unos contrastes muy buenos.
Creo que la luz, el contraste y los colores son más naturales en el Huawei. Es raro que si configuro un ISO y una apertura igual en los dos, el Huawei saca las fotos con menos luz, pero más parecido a la realidad. Dependiendo de las fotos, algunas salen mejor en el Lumia, otras en el Huawei. Quizá el Lumia enfoca mejor, pero vamos, lo poco que he probado, estoy satisfecho y probablemente vuelva a Android con este Huawei y meta en el cajón al Lumia, hasta que Microsoft saque un Surface Phone. Un "pero" que encontré nada más encenderlo y tras actualizar apps, era un super lag al escribir en teclado SwiftKey. Cambié al Google, iba bien pero no tiene fila de números (o no sé ponerla), y eso no me gusta. Luego entré en el SwiftKey, no sé lo que toqueteé, lo configuré a mi gusto, pero el lag ha desaparecido. Creo que podría ser al haber desactivado el Flow. Lo dicho, lo poco que he visto, por ahora le doy mi ok, jeje. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox va muy bien
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este año el modelo top también es el mocha o el gold? Lo digo porque he visto que en AliExpress lo tienen (el de 6 de ram) pero te deja elegir todos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les preocupa el tema de VR y Daydream, puedo decir que en una pantalla QHD Amoled de 5.5" se ve bien pero si es real que se llegan a notar los pixeles, así que no me imagino cómo se verá en FHD.
Es un tema que no me interesa, no estoy muy dentro de esto y hoy me compré unas gafas para VR y estuve como media hora viendo videos y jugando y puedo decir que es bonita la experiencia, pero dudo mucho formar parte de ella. Otra cosa es que no he visto gafas de más de 5.5", y ninguna es compatible con tamaños mayores, así que no sé cómo los fabricantes planean implementar este tipo cosas en equipos grandes. Repito, no me interesa el tema de VR/Daydream, pero a los que si, creo que tendrían que tener esto en cuenta por la resolución que se ocupa.
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, al Final No me lo quedo el Mate 9, entre hoy y mañana lo iré a devolver a Media Markt, ya que no me hago al tamaño, es una Pasada de móvil pero se me hace muy Grande para poderlo llevar como Móvil personal y de Trabajo ya no os cuento!
Pues lo dicho, el que se lo Pille o lo tenga ya que lo disfrute al 100℅ ya que es un Bicharraco de Mucho Cuidado en todos los sentidos! Un Saludo Compis!
Última edición por ricard33 Día 21/11/16 a las 14:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, al Final No me lo quedo el Mate 9, entre hoy y mañana lo iré a devolver a Media Markt, ya que no me hago al tamaño, es una Pasada de móvil pero se me hace muy Grande para poderlo llevar como Móvil personal y de Trabajo ya no os cuento!
Pues lo dicho, el que se lo Pille o lo tenga ya que lo disfrute al 100℅ ya que es un Bicharraco de Mucho en todos los sentidos! Un Saludo Compis! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, el que se lo Pille o lo tenga ya que lo disfrute al 100℅ ya que es un Bicharraco de Mucho en todos los sentidos! Un Saludo Compis! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente llevo un 5.5" y a veces lo siento un poco mediano y me gustaría cambiarlo por algo un poco más grande, entonces creo que será buena opción.
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, el que se lo Pille o lo tenga ya que lo disfrute al 100℅ ya que es un Bicharraco de Mucho Cuidado en todos los sentidos! Un Saludo Compis! ![]() ![]() La cámara es lo peor de los Mate A mi también me pasó lo mismo, demasiado grande ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |