|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo genial.
Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado esta mañana y no se para qué. Yo no noto la diferencia. Me ha dolido gastar esos 664mb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado una actualización esta mañana. 600 y pico megas pero vamos, que físicamente yo no veo nada, seria para corregir algún fallo y demás, no?
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ROM de Movistar y la única diferencia que encuentro es que los iconos de las aplicaciones descargadas ya no los mete en un cuadrado. Alguien sabe como hacer que vuelvan a estar todos con la forma cuadrada que les daba la anterior ROM?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cambia de tema o ve a temas/mios/persolanilzar/iconos y eliges el tipo de iconos que más te guste de los temas que tengas. El fondo no se cambia, sólo los iconos. Acabo de poner un tema con los iconos de otro porque a mi me gustan tal cual son y fuera del cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Necesito una pequeña ayuda, Intento actualizarlo pero tengo el twrp instalado y cusndo se reinicia para realizar la actualización se me carga el twrp y no se actualiza. He intentado manualmente y tampoco Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo que al compañero. Y no, por temas o por personalización de iconos no va. No es que me gustaran más los cuadrados, es que me gusta elegir... Y me encuentro con que no puedo elegir. Es como si los iconos, excepto los de las apps nativas, hubieran sido "secuestrados" por la UI Stock. Que no es que me disguste, es que quiero saber dónde han ido a parar los cuadrados y por qué no los puedo volver a activar.
Hola. Cambia de tema o ve a temas/mios/persolanilzar/iconos y eliges el tipo de iconos que más te guste de los temas que tengas. El fondo no se cambia, sólo los iconos. Acabo de poner un tema con los iconos de otro porque a mi me gustan tal cual son y fuera del cuadrado
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@PilotoUno . Que va. Yo los tengo así, fuera del cuadrado queme gusta más , el icono de ópera queda más bonito, por ejemplo. Y lo hice como dije. El tema por un lado y los iconos de otro. Aunque tampoco estoy muy conforme porque los iconos del sistema se ven pardos y no me va mucho. A ver si alguien encuentra otra forma
Última edición por idunae Día 03/12/16 a las 13:47:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final me fui a xda, me bajé el Pixel EMI y es muuuuuuy molón. Recomendable 100% 😉
@PilotoUno . Que va. Yo los tengo así, fuera del cuadrado queme gusta más , el icono de ópera queda más bonito, por ejemplo. Y lo hice como dije. El tema por un lado y los iconos de otro. Aunque tampoco estoy muy conforme porque los iconos del sistema se ven pardos y no me va mucho. A ver si alguien encuentra otra forma
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |