![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar roms cocinadas, aplicar modificaciones, etc, necesitas el recovery 2e. Lo puedes conseguir poniendo un kernel Voodoo, un SpeedMod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando el telégrafo Sent using a telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me funciona el navegador oficial, he instalado el que habéis en la otra página y funciona, como pone en el hilo del creador, la primera vez no funciona bien, no os asustéis como yo. Ahora a poner el recovery 2e, que por eso no podía instalar cosas, no se que kernel poner con el CF-Root no me queda claro que valga .
Edit: Instalado Kenel CF-Root y ya he podido meter %bateria, menu extendido, no sabreis poner la barra de notificaciones transparente lo tuve alguna vez y me gusto. Última edición por saxma Día 06/07/11 a las 18:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!!!!! he querido intarlar la jvq y vengo de jvk. he puesto en odin todo en su lugar y se ha puesto la casilla en amarillo le he dado a start... y se ha quedado en setup connection y asi lleva 15 minutos... que hago??????????
porfa ayuda!!! edit: vale nada le he sacado la bateria y he empezado de nuevo... Última edición por vilvar Día 06/07/11 a las 19:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he flasheado y a veces la imagen se queda como si fuera una tele rota, hace unos dias leí algo pero no he conseguido volver a encontrarlo. Se que había que meter el último boot loader, alguien me puede decir como? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y feliz fasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así, en Ajustes tiene que haber algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesa cambiar de jvp a jvq?? a mi m va perfecta la jvp con el kernel voodoo..notare mejorías?? que me recomendais??
gracias de antemano!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder...tanto la JVP como la JVQ van lentas alado de Froyo JS8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme que has hecho para lo del navegador? pq me trae de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. Tengo instalada la JVQ con el kernel CF Root correspondiente y además de fallos con la conexiones bluetooth, bastante lag de transiciones ( no tengo activada la conversión de rfs a ext4), desconexiones de tráfico de datos , la bateria no me dura ni medio dia. Os adjunto una captura para que podais opinar. Vengo de JVP y no tenia estos inconvenientes En las estadisticas de consumo de bateria que me informa el sistema, y durante 2 horas, me lanza consumos de servicios Google ( sincronizacion de cuentas), maps ( que no he utilizado) marcador ( no he recibido ni hecho ninguna llamada)... Datos que me parecen muy extraños. Me parece que voy a reinstalar y hacer todos los wipes posibles para ver si consigo estabilizar el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Latitude no lo suelo utilizar. En este Galaxy ni he entrado todavia... Siempre tiene en ejecucion el servicio de Maps, y no entiendo porque. Además siempre me muestra en ejecución Contenido de DRM y Actualizacion de software. Pero estos procesos los considero mas normales. Última edición por kiowasol Día 07/07/11 a las 12:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cagarla, creo.
Flasheo la rom (JVQ) ---> perfecto Meto el fuguroot---> perfecto, peeeero no quito el cable por el bucle y, ¿cómo reinstalo el kernel de nuevo? porque no puedo hacerlo y lo tengo con la imagen de la batería cargando que aparece y desaparece, conectado todavía al odín Otra cosa ¿el móvil tiene que estar en depuración usb? es que no sé si estaba después de flashearlo porque lo toqueteé e instalé apps y gps. A ver si alguien me ayuda Se me queda así al aplicar el kernel de stock de nuevo http://s3.subirimagenes.com:81/otros...631806odin.jpg Última edición por edumse Día 07/07/11 a las 19:47:22 Razón: subir imagen odin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |