|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro día más.y mi track sigue igual, en Francia.
14.11.2016 16:00 Roissy CDG Cedex ... In transit. 11.11.2016 15:33 Roissy CDG Cedex ... In transit. 09.11.2016 10:42 Roissy CDG Cedex ... In transit. 03.11.2016 11:40 Roissy CDG Cedex ... In transit. 31.10.2016 17:14 Roissy CDG Cedex ... In transit. 28.10.2016 00:31 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD Lo peor es q spemall me da número de contacto d dpd pero estos me dicen que hasta q este en España nada. Como veis ya don 19 días en Francia, y ya no m quedan uñas por comer. Hay alguien más en la misma situación? Última edición por aruc19 Día 18/11/16 a las 09:02:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! hekatombe preguntaste tú también a ver si te dieron alguna cifra más exacta de la disponibilidad de los 5s plus gray? Yo pregunté también ayer a ver que me dicen y que harán si bajan el precio porque parece que los están inflando para poder bajarlos para el Black Friday.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACTUALIZO A DIA 18/11/2016: NO HAY STOCK DE LOS MI5S PLUS GRAY HASTA DENTRO DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE. DISCULPAD LAS MOLESTIAS.
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
Yo también hable con spemall y me dijo que llamará a Seur (DPD Spain) y me dijeron que no estaba el paquete en España.. en fin... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el descuento me sale el mas barato en 330 € algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado. Muchas gracias por la conjunta y por ofrecerte a solucionar mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, yo tengo pedido el mi5s 4/128 Grey desde el día 9. El cual no hay en stock, cosa que cuando vas a hacer el pedido debería ponerlo como preventa o poner algo de que no hay...
Mi pregunta es si se sabe para cuando lo van a tener, una fecha orientativa aunque sea y si para esa fecha está mas bajo de precio si me reembolsan el dinero o que. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lei 305 y veo 330...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo q tu quieres todavia no ha salido al mercado. No es problema de Spemall, es problema de q Xiaomi no lo ha puesto a la venta. Y no se sabe a ciencia cierta cuando lo pondran. Y seguro q elndia q salga saldra mas caro del precio actual. Siempre pasa con los grey. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo una foto del cargador problematico CH-P002. Gracias por resolver la duda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeuss_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sólo comentar que también he recibido el mío. Tiempo total: 8 días. Gracias a Hekatombe por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
| Tema Cerrado |