|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi opinión: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3394
Por cierto, cuando habláis de congelar aplicaciones supongo que lo hacéis desde el titanium, ¿no?. ¿Cómo puedo saber cuáles congelar?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos los del foro...
Para solucionar el tema de la batería lo mejor es comprarse varias y tema solucionado. Yo me he comprado por el EBAY 3 baterías + 1 cargador por menos de 10 euros a un vendedor Chino y se me soluciono el tema de la batería. Es decir, por más que se quiera evitar, si le das uso al teléfono y por tanto tienes activa la pantalla, datos, wifi, etc... La batería se consume en poco tiempo, la única manera de reducir consumo es dejar de utilizar funciones, reducir velocidad del procesador, limitar el uso de datos y por tanto limitar las posibilidades del terminal. Por tanto, para que te compras este mega-movil si luego tienes que limitarte por la batería. El caso que cuando tienes que hacer un viaje y estar lejos de un enchufe por un tiempo considerable, te encuentras bastante preocupado por sabes que puedes quedarte sin batería, por lo que aconsejo a todos la compra de varias baterías supletorias y tema solucionado, de esta forma disfrutar de vuestro teléfono sin preocupaciones por el uso. Además lo optimo para una batería es realizar cargas y descargas completas, de esta forma la batería te durara más. Solo puedes realizar cargas completas si dispones de varias baterías, porque es muy poco probable que coincida la descarga de la batería con la proximidad de un enchufe y el cargador a mano. Además las baterías son baratas, cuestan nada de cambiar y es más cómodo cargar desde un cargador exterior. Bueno finalizando, yo tengo la batería original + tres más que me he comprado y siempre llevo dos de reserva cargadas. Y la original la guardo en casa, porque voy sobrado... |
|
|
||||
|
||||
|
reza (si sabes) para que no te arda el telefono un dia con esas baterias...
Casi, prefiero llevar encima un cable de 100km y llevarlo siempre enchufado saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente las baterías y el teléfono se comporta igual de bien...Cada cual es libre de hacer lo que más le convenga, pero yo ya no tengo problema con la batería. Además yo realizo las cargas de batería fuera del terminal, que es más seguro que realizarlas en el teléfono cuando lo estas uso, que si que tiende a calentarse, pero para gustos colores, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gogua, mírate mi comentario y haber si me echas una mano en lo de congelas aplicaciones, por favor!
![]() Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM. en el titanium: acuweather allshare comandos de voz contenido DRM email 3.0.0.1 gmail 2.3.4.1 maps 5.6.2 Cuando voy a usar el maps (rara vez lo descongelo) el mail prefiero leerlo desde dolphing saludos
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/PFkhs
Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM. en el titanium: acuweather allshare comandos de voz contenido DRM email 3.0.0.1 gmail 2.3.4.1 maps 5.6.2 Cuando voy a usar el maps (rara vez lo descongelo) el mail prefiero leerlo desde dolphing saludos ![]() ¿podrías explicarme esta frase "Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM"? yo no puedo congelar los mails pues los uso y el maps también pues uso latitude habitualmente pero allshare, comandos de voz y contenido DRM creo que si Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he visto el listado.
¿podrías explicarme esta frase "Yo tengo en el autostarts, el contenido DRM"? yo no puedo congelar los mails pues los uso y el maps también pues uso latitude habitualmente pero allshare, comandos de voz y contenido DRM creo que si Gracias de nuevo! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la aplicación....supongo q ese programa impide que se ejecute de inicio pero no que lo haga cuando sea necesario, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
En During startup: Almacenamiento de calendario y almacenamiento de contactos, el Marco de servicios de google está tachado En after startup: AHí salen mucho,s muchísimo, desde Foursquare hasta ...infinitos. Ahí es donde estaba el DRM que he congelado, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
hay 5 DRM para marcar, no me acuerdo donde.... es que hay muchas secciones
saludos
|
||||
|
||||
|
ROM: VaussMOD 1.6
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100% Ahora (20:10): 79% timepo en descarga: 12h 50min Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet) Duracion de iluminacion de teclas del panel tactil: Simpre desconectado (aqui he notado un tironcito importante en la bateria, o fué coincidencia, aunque no instalé ni desinstalé nada, con lo cual lo atribuyo a la iluminacion de las teclitas) Correos 27 minutos de llamadas 40 minutos de pantalla 2 horas Bluetooth (manos libres) 30min Wifi Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso espero que os sirva!! ![]() Esto lo escribí en el post de la ROM de Vauss y l posteo aqui para que veais como va la cosa... Tambien añado que tengo desconectado la iluminacion de los "botones", que por defecto se enciende por 1,5seg cada vez que tocas algo.. se tiraban todo el dia enciende y apaga, enciende y apaga..... total, ya se donde estan las teclitas! no se van a mover, son tactiles, no superman! |
|
|
||||
|
||||
|
Carga a tope 7:30 de la mañana: 100% Ahora (20:10): 79% timepo en descarga: 12h 50min Datos en 2G 24horas al dia (mas que suficiente para correos, whatsapp... y activo 3G si miro internet) Duracion de iluminacion de teclas del panel tactil: Simpre desconectado (aqui he notado un tironcito importante en la bateria, o fué coincidencia, aunque no instalé ni desinstalé nada, con lo cual lo atribuyo a la iluminacion de las teclitas) Correos 27 minutos de llamadas 40 minutos de pantalla 2 horas Bluetooth (manos libres) 30min Wifi Ni modo avion, ni otra bateria, ni hago en numero de la cabra.... Moraleja: la fantastica VaussMOD 1.6, 2G (probadlo), y activar bluetooth/wifi solo cuando lo uso espero que os sirva!! ![]() Esto lo escribí en el post de la ROM de Vauss y l posteo aqui para que veais como va la cosa... Tambien añado que tengo desconectado la iluminacion de los "botones", que por defecto se enciende por 1,5seg cada vez que tocas algo.. se tiraban todo el dia enciende y apaga, enciende y apaga..... total, ya se donde estan las teclitas! no se van a mover, son tactiles, no superman! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga a tope: 8:10 Carga a las 2:00: 60% Tiempo transcurrido: 17h 50min Descarga de batería: 40% Velocidad de descarga: 2,24%/hora USO: - 3G activo siempre - Wifi activo siempre - Apróximadamente ha usado 50% wifi 50% 3G - GPS siempre activo, aunque no lo he usado. - Bluetooth siempre activo, en uso (manos libres) una media hora. - Whatsapp (15 - 20 minutos de uso real) - Correos (1 cuenta, gmail, 4 o 5 correos recibidos) - Widget de accuweather actualizandose cada 3h - 20 minutos de llamadas - Un buen rato mirando imágenes (más de 30 min) - Navegar 4 o 5 consultas de 5 min - 5 minutos de Asphalt 6 - Tiempo de encendido de pantalla: 1h 30min - Brillo: automático CONSUMO:
Última edición por Pinx0 Día 08/07/11 a las 02:20:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo congelo las aplicaciones con el Titanium, tambien me compre el autostats pero no comprendia bien lo que tenia que congelar a pesar de los pantallazos que he visto en el foro y me decidí por el Titanium que lo veia muy sencillo.
Ayer me quedé muy contento con mi Vauss 1.6 con 3 horas 43 minutos de pantalla. El uso que le das ya es de cada uno, pero a mi me importa el rato que estas dando curro al telefono, ya sea viendo una pelicula, wifi, 3g... aunque el consumo varia es la unica forma de ver el tiempo que el telefono está trabajando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |