|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!! posdata @Dark_Nightmare tienes un mensajebprivado Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 16/11/16 a las 07:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la CM al venir rooteada y tampoco ser una rom oficial podría no permitir la app del banco realizar pagos si no la consideraba como segura. No lo sabía, hablaba desde la hipótesis
|
||||
|
||||
|
Hay apps que solo detectan si tienes o no root, no importa que sea ROM personalizada u oficial. Otras más seguras si saben si unas una ROM diferente, pero mientras no tengas root activado no dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes engañarla facilmente. Opciones de desarrollo, desactivas root, instalas apk y la ejecutas por primera vez, activas pago movil, vuelves a opciones de desarrollo, activas root y listo, funcionando a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde el desconocimiento:
Para aquellos que quieran tener cyanogen en el x5 plus cuando esté disponivle y tengan el móvil con la stock de bq, instalar la versión cyanogen no invalida la garantía? O cómo se haría? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo... Ya trae todo de serie...
Una pregunta, desde el desconocimiento: Para aquellos que quieran tener cyanogen en el x5 plus cuando esté disponivle y tengan el móvil con la stock de bq, instalar la versión cyanogen no invalida la garantía? O cómo se haría? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en si quieres usar una ROM sin absolutamente nada de Google y sus apps apestosas, creo que CM es la mejor opcion, sin duda. ¿o hay alguna manera de quitar google del todo en la Stock ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que utilizas para descargar e instalar apks sin gapps? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |