|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel me estoy quedando sin espacio en DATA, me quedan 37Mb de 196 Mb, en el EDGE Tweaks hay 2 opciones:
Estoy reinstalando aplicaciones y creo que me voy a quedar sin espacio. Gracias. ![]() su a2sd chachesd Con esto pase a tener 90Mb libres, Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, la MIUIes 1.7.1.1 que has subido es deodexada?
|
||||
|
||||
|
A los que no le encuentre MIUIEs Updater las actulizaciones, sé por qué es, se me coló un bug. Para la próxima versión lo corregiré.
Sigo mirando lo de los reinicios. Sólo se me ocurre, o que alguna aplicación esté volviendo inestable vuestro teléfono, ya sea de las que yo he traducido, aunque deberían fallarme a mí en galaxy) o alguna que hayáis instalado, o que sea cosa de un pequeño overclock que puse de serie. Para comprobar si es esto último, borrar el archivo /system/etc/init.d/07tweaks y reiniciad. También podría ser otro archivo de la misma carpeta, 97ramscript, pero varios de los testers a los que les pasé el archivo para que probaran me comentaron que no sólo no daba problemas, sino que mejoraba el rendimiento en general del teléfono. @The_Trimax deodexada y traducida, sí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le cuelgan los vídeos de youtube cuando duran un poco más de 2 minutos? Aparece un mensaje de error que no es un FC y te jode el vídeo entero
![]() Esto solo lo he probado con la aplicación de youtube y estando conectado desde wifi estable. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le encuentre MIUIEs Updater las actulizaciones, sé por qué es, se me coló un bug. Para la próxima versión lo corregiré.
Sigo mirando lo de los reinicios. Sólo se me ocurre, o que alguna aplicación esté volviendo inestable vuestro teléfono, ya sea de las que yo he traducido, aunque deberían fallarme a mí en galaxy) o alguna que hayáis instalado, o que sea cosa de un pequeño overclock que puse de serie. Para comprobar si es esto último, borrar el archivo /system/etc/init.d/07tweaks y reiniciad. También podría ser otro archivo de la misma carpeta, 97ramscript, pero varios de los testers a los que les pasé el archivo para que probaran me comentaron que no sólo no daba problemas, sino que mejoraba el rendimiento en general del teléfono. @The_Trimax deodexada y traducida, sí. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por SpinetE Día 05/07/11 a las 17:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habras querido de decir @apside no es asi?? jeje,bueno. yo sique he notado que los reinicios son mucho menos frecuentes cuando hice los wipe's pero si que sigue reiniciando. no se porque yo tambien pienso que es algun bug de MIUI, me meteria en los foros de los chinos pero no entiendo nada... aver si alguien nos ilumina un poco y acabamos con esto. de momento si no tengo muchos reinicios podre aguantar hasta ver si el viernes solucionan algo. si no pues volvere otra vez a la de la semana pasada.
saludos, y gracias por vuestra paciencia fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que los reinicios que tengo son cuando el nexus esta cargando, a la que estas 5 minutos haciendo algo cargando se reinicia. Si no esta cargando, es 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
... con la Desire HD, desde el sabado 0 reinicias. Un saludo!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 05/07/11 a las 22:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel @apside no tengais mal rollo, ambos haceis un trabajo excelente.
Sobre los reinicios, mirando el los ultimos post de @apside he visto que hay gente que tambien tiene los problemas de reinicios. Lo he comentado porque @Arasthel esta mirando que puede estar pasando y seguramente es fallo de MIUI. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo ando probando la de JRSoft que hacia mucho que no la ponia, pero volvere a MIUIes eso seguro. respecto al tema @Arasthel si que al principio desargue varias cosillas de los temas, cambie el lock,los iconos,la barra de estado, y no se si alguna cosilla mas, despues hice wipe de todo la puse de nuevo y con el tema de serie pero con el lock circular se me reinicio una sola vez, aunque tampoco la tube mucho tiempo. aver que pasa esta semana y si es estable me vuelvo el dia que la subas tio.
y @apside @Arasthel, sin malos royos los dos haceis muy buen trabajo, y todos os lo agradecemos. estamos todos en el mismo barco tios. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patxi77 Día 06/07/11 a las 17:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema entre @apside y @arastel , quiero dar mi opinion, esperando a que el tema no pase de aqui:
No puedo opinar acer de otros post, porque sinceramente, no sigo este thread tanto como otros, pero en su ultimo post no veo mala intencion alguna, para nada se refiere a su rom, y , si lees en su thread, puedes ver que el mismo comenta que es un supuesto fallo conocido de la version MIUI original, por tanto, se puede corroborar que no pretendia atraer gente a su rom. Creo que es mejor bajar el balon al suelo, respirar hondo, y dejar de intentar ver mas alla de donde nuestros ojos alcanzan. No olvidemos que todos vamos en el mismo barco, ROM y foro, y ganaremos mas remando en la misma direccion. Agradezco tus aportes en otros thread, porque es cierto que, normalmente, siempre son bienvenidos por los aportes que haces, y espero que nunca dejes de hacerlos :P Asi que buen rollo, y espero que me voteis como moderador de foros :P
|
||||
|
||||
|
No se cual sera el problema de los reinicios que tienen los demas. pero no es problema de los themes. Yo probe todos los themes y van bien
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningún problema de reinicio, he cambiado temas, apariencia y no tengo ningún reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de los reinicios no puede ser cosa de la Rom porq de esta manera todos tendriamos el mismo problema y yo no lo tengo, quiza lo q he notado en esta ultima version es q la duracion de la bataria es un poco menor a las anteriores. Algo curioso q he visto es q con algunos temas marca poco espacio y con otros temas sin hacer nada mas q el cambio de tema libera mas espacio. En fin cosas simples. Ojala pudieran poner en el tema de desbloqueo del circulo la capacidad de manipular la musica desde el lookscreen, por lo demas todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalería. Vereis, acabo de desinstalar la camara miui que traia esta rom por error, ya que también me conservaba la camara por defecto y solo me interesa tener una. El caso es que tengo instalado un tema en el cual la pantalla de bloqueo te permite ir a la camara de miui y a otros sitios, pero ahora que la he borrado me da error y se me reinicia el movil.
Me preguntaba si alguien puede colgar el apk de la camara de esta rom y decirme si la instalo sin mas o tengo que meterla en algun sitio en concreto como system/app o algo asi. Mil gracias, en cuanto la instale seguramente desinstalare la que traia por defecto y dejaré solo esta. Gracias por adelantado gente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |