|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se pueden editar. Tienes que pulsar justo al lado de la imagen para que te salga la configuración. Yo conseguí poner la temperatura en Celsius así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 06/07/11 a las 15:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v76 limpia desde una jvq limpia, el widget de control de energia no me funciona lo pongo y al darle no hace nada .siempre me da fc en phone y lo que es aun peor me a borrado toda la sim completa sin posibilidad de recueperarla.
me gustan mucho las rom de cris es un trabajo estupendo pero esta vez me a salido el tiro por la culata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pelucon podrias colgar el fondo de pantalla que tienes en tu movil porfavor, es que me gusta mucho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @danipineda1978.
![]() un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con el Dark Core pero me tienta el Semaphore...pero, se ha solucionado lo del bt?? Funciona en este kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
he pensado poner una solucion que a mi me ha vuelto loco resolver.
seguro que a muchos cuando iniciais el movil os sale un saludo(como estas?). soluciones: 1ªrootexplorer,montado en (RO)system/app/borrar la aplicacion(stk.apk)o bien renombrar la extension para que no se ejecute. 2ªantes de intalar la rom con un descompresor de archivos(por ejemplo winrar)se abre el archivo de la rom.system/app/seleccionar(stk.apk)y en la pestañas de arriba del descompresor se le da a eliminar. y asi solucionamos el coñazo de saludo de la sim. espero que os sirva de ayuda. saludos. Última edición por servan81 Día 06/07/11 a las 16:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya veis el icono,ya me habeis liado y juice defender instalado y configurado claro.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo
|
|
||||
|
||||
|
Era esta,jajaja.en peke no se ve cual es,hay que borrar antes.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo Última edición por josechufa Día 06/07/11 a las 16:23:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar esta rom sobre la jvq stock pero tengo un gran problema en el consumo de la bateria. Me ha gastado TODA la bateria en menos de 8 horas y eso que estaba currando y sólo lo veo para ver la hora. ¿Debo hacer algo especial cuando instalo una rom cocinada? Es la primera vez que metió una. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar esta rom sobre la jvq stock pero tengo un gran problema en el consumo de la bateria. Me ha gastado TODA la bateria en menos de 8 horas y eso que estaba currando y sólo lo veo para ver la hora. ¿Debo hacer algo especial cuando instalo una rom cocinada? Es la primera vez que metió una. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |