|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido ya.....me quedo con el S2 que son 0€, me tiraba un poco para atras los fallos que leo sobre todo uno que tienen ahora con el 3g que va fatal cada vez que cambia de red, lo dicho, o le intento cambiar por uno nuevo, o le pruebo un poco y si no le vendo y me pillo el sensation. Gracias otra vez, ya os ire contando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.
Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal. Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!" Ahí te dejo mi reflexión XD Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar vodafone para contrafertarme por el amago a movistar, yo como mucha gente estaba entre el sensation y galaxy s2, me tira mas el sensation, htc me gusta bastante pero el galaxy me lo ofrecen gratis y el sensation por 99, que hariais con respecto a estos precios??
![]() Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal... Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros. Gracias por adelantado. Última edición por traumeel Día 06/07/11 a las 16:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía el sensation 80 euros más caro que el sgs2 y los pagué gustoso, no me arrepiento en absoluto. Ya que cambio de móvil me quedo con el que de verdad me gusta.
Pero esto es como todo, va a gustos. Ahora, si te gusta más el Sensation yo ni me lo pensaba. Si un terminal te gusta y tiene algún fallo, pues es algo normal. Si eliges el que menos te gusta y empiezas a encontrar fallos, te arrepientes y no dejas de pensar " mierda, por qué no me compré el otro!" Ahí te dejo mi reflexión XD Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Hola, te importa comentar qué te tarifan al mes y cuántos puntos tenías para saber más o menos por donde puedo tirar yo. Así estoy preparado para pedir cuando les llame para explicar mi portabilidad a yoigo y me ofrezcan algún terminal...
Actualmente tengo 1000 puntos y junto al adsl cada mes pago aproximadamente 60 euros. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanman2
Y ya abusando un poco: ¿has cambiado de contrato en el móvil para que te lo ofrecieran? yo ahora mismo tengo súper 90x1 (cuota mensual de 12€) Última edición por traumeel Día 06/07/11 a las 17:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que me han dado son con tarifas de datos y tendre que cambiarla, antes no habia cambiado nada para que me ofrecieran mas, ya te lo dicen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido ya.....me quedo con el S2 que son 0, me tiraba un poco para atras los fallos que leo sobre todo uno que tienen ahora con el 3g que va fatal cada vez que cambia de red, lo dicho, o le intento cambiar por uno nuevo, o le pruebo un poco y si no le vendo y me pillo el sensation. Gracias otra vez, ya os ire contando.
![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, yo haría lo que dice él, ni lo abras, que así puedes sacarle el máximo de rentabilidad en la venta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que se me acabo la permanencia en vodafone para hacerte una consulta.
Estoy interesado en un telefono nuevo como el sensation o el samsung galaxy SII. ¿Que hago para que me lo ofrezcan? ¿Hago amago de irme a yoigo o movistar por ejemplo? Es que si pido portabilidad y luego no me ofrecen nada esos cabrones. Ayuda por favor.Tengo 800 puntos y 100 euros en vodafone para un terminal nuevo pero no me llega, se me queda el samsun en 200 y pico euros largos. Encima tambien tengo adsl con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que se me acabo la permanencia en vodafone para hacerte una consulta.
Estoy interesado en un telefono nuevo como el sensation o el samsung galaxy SII. ¿Que hago para que me lo ofrezcan? ¿Hago amago de irme a yoigo o movistar por ejemplo? Es que si pido portabilidad y luego no me ofrecen nada esos cabrones. Ayuda por favor.Tengo 800 puntos y 100 euros en vodafone para un terminal nuevo pero no me llega, se me queda el samsun en 200 y pico euros largos. Encima tambien tengo adsl con ellos. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es realmente el SGS2 y la diferencia de dinero es esa yo no lo dudaría aunque te guste más el Sensation. Tan diferente te parecen como para pensartelo¿? Y lo que más me extraña de que os lo ofrezcan más barato el Galaxy que el Sensation cuando libre cuestan más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay límite de amagos? Lo digo porqué si no te interesa cancelas, pero puedes probar a amagar por ejemplo, a los dos o tres días sin problemas, después de que la portabilidad anterior quede cancelada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a intentar a ver que pasa, gracias tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es realmente el SGS2 y la diferencia de dinero es esa yo no lo dudaría aunque te guste más el Sensation. Tan diferente te parecen como para pensartelo¿? Y lo que más me extraña de que os lo ofrezcan más barato el Galaxy que el Sensation cuando libre cuestan más caro.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |