|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja esto si que es bueno, pobre ojete del culete
!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de tanto leer semen esto, semen aquello..hasta creo que ya quede embarrado...con las palabras...jejeje
Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
El del perro, quiero conocer al del perro, que mira que cara se me ha quedado.
jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!!
![]() Estos dos puntos me han matado ![]() 5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la
pantys lo pude trasladar?. Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal. 15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto ?. Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaa jajajajajaja buenisimo!!!! Solecin estoy aqui solo en el curro y me estab partiendo de risa, como me haya visto el de seguridad por las camaras se habra pensado que estoy enfermo o que el dormir de dia me afecta!!
Con permiso hago un Ctrl9+C Crtl+V y me lo llevo para otro lado. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |