|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir una pregunta sabéis en que opción es para que cuando me envíen un enlace o yo lo envío salga de otro color
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a u2pop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No corrije este problema.... Tengo marcada la opcion 6.4 la de ocultar fecha y hora al copiar multiples mensajes.... he actualizado y me salen los detalles esos..... Os pasa a vosotros también?? Sabeis como puedo solucionarlo?? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la videollamada con gente que tiene el whatsapp con videollamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El dev publicó que no iba a añadir video llamadas hasta que fueran oficiales. Teniendo en cuenta que GBWA_5.00 se ha actualizado a base 2.16.310 que es una base anterior a la que ya está en Play Store, supongo que en la siguiente actualización de base que haga Gb ya estarán incluidas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
No corrije este problema.... Tengo marcada la opcion 6.4 la de ocultar fecha y hora al copiar multiples mensajes.... he actualizado y me salen los detalles esos..... Os pasa a vosotros también?? Sabeis como puedo solucionarlo?? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia pero, el cambio a los emojis es cosa de whatsapp? Prefiero los de siempre, la verdad :
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en los 2( gb y gb whatsapp plus ) que no salian las notificaciones arriba. Era la opcion 6.2 que estaba marcada en contactos y la puse de nuevo en no ocultar( solo oia el aviso pero ni led ni aviso ni texto ni emoticono ).
|
||||
|
||||
|
Y si tengo este WhatsApp en el móvil, puedo instalar en elnpc la versión de escritorio oficial para poder hacer videollamadas? O crea conflicto?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Este WhatsApp verifica número sin problemas..Otra cosa es que insistas en verificar el número más de una vez, sin esperar los avisos, entonces (igual que en WhatsApp oficial) pueden bloquear el servicio por algunas horas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué razón los mensajes no me llegan hasta que entró a la app?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |