|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mercedes de baja gama llevan motor Ford jajajaja al igual que los iphone llevan componentes de todos los android, hasta en los menus... copiar, copiar everywhere y decir que lo has inventado tu, aleluya hermanooooo, oremos.....
Es el fin del mundoooooooo
|
||||
|
||||
|
Hay tienes los millones http://es.engadget.com/2016/10/30/id...on-al-iphone-7 y los otros tantos millones que se han pasado ha sido por culpa del note 7 como ya he dicho. Para ser la antitesis cuestan lo mismo, mira anda si cuestan casi lo mismo, entonces no sera tanto la antitesis como dices, venga sigue inventando que algun dia te creera alguien.
No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta el daño que ha hecho el note 7. En este caso a android.. y a las pobres lavadoras, es que nadie piensa en las lavadoras XD ![]() Ajjajjjaajaj Lee, lee Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Son motores Renault los que montan algunos Mercedes, saludos! Última edición por kroma_vlc Día 17/11/16 a las 18:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía hay gente que dice, que los que se compran un iPhone lo hacen para aparentar?
Claro, será que un S7 lo regalan con los Bollicaos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O es casualidad que las fundas lleven el hueco para que se vea la manzanita.
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no sea mas grande la cifra. Es probar un iPhone y en 5 minutos ya sabes que eso es otro rollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente caballeros, pueden continuar en privado, al resto de usuarios no nos interesa en absoluto su debate.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si eso fuera la realidad. ( Y puede que se aproxime ).. Apple habría / ha conseguido el mejor trabajo de mkt.
Si tienes un producto que la gente quiere por ser "ese producto". ¿que más da el resto? Objetivo cumplido. "Los demás son los que tienen que buscar razonamientos.... A mi "Apple" no me hace falta." Así que seamos un poco lógicos , objetos y sobre todo ...no seamos críos con tanta chorrada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Saludos Última edición por jramix Día 18/11/16 a las 06:45:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |