|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo en la web de OnePlus y ver las características del OP3 y el OP3T donde podrás ver que el sensor de la cámara principal es el mismo para ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tiene un op3 no conviene, son cambios de mínimos.
Para el resto si, solamente por tener el último celular Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy a tiempo de devolverlo pero ni me pasa por la cabeza, los cambios son mínimos que no merecen la pena, ahora si tuviera que comprar un móvil nuevo, cogería el 3T eso está claro, me esperaré al Oneplus 4 que seguramente las cambios seran mucho más importantes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Periqko Día 17/11/16 a las 18:49:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, si lo cambio será por el OP4, sigo pensando que este OP3T puede ser engañoso, el HTC One X Plus que tenía ciertas mejoras al One X normal a la larga no tuvo tanto desarrollo de ROMS y esas cosas porque la mayoría de desarrolladores habían elegido el normal, estas versiones "Plus" no suelen estar muy apoyadas, también con el S5 "Plus" o un Galaxy que no recuerdo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar y la única opcion que dan es que tienes 15 días luego de recibido lo puedes devolver y entonces una vez tengas el reembolso puedes comprarlo como nuevo.
No me gustaría quedarme sin teléfono sólo por un capricho. Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación y tampoco se que hacer. Lo que me preocupa es el posible stock del día 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser el stock del día 28.
Los cambios de uno a otro por 40€ si que merecen mucho la pena, aunque sea sólo por la batería ya merece la pena. Ahora lo que tenéis que valorar es si merece la pena la espera, a mi me la merece desde luego. Eso sí, a los que tengan el móvil fuera del plazo de devolución pues evidentemente no les merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco, si lo cambio será por el OP4, sigo pensando que este OP3T puede ser engañoso, el HTC One X Plus que tenía ciertas mejoras al One X normal a la larga no tuvo tanto desarrollo de ROMS y esas cosas porque la mayoría de desarrolladores habían elegido el normal, estas versiones "Plus" no suelen estar muy apoyadas, también con el S5 "Plus" o un Galaxy que no recuerdo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e merecer o no la pena el "upgrade" al OP3T es un tanto relativo, depende del uso y necesidades de cada uno.
- Si llegas justo, muy justo, al día de batería, pues mejorarás un poco, tampoco 400mAh dan para mucho si eres un "tragón", eso sin contar el Dash Charger. - Si eres de los "selfies a cascoporro", pues también. - Si la memoria se te queda corta con 64GB, tener la opción de 128GB merece la pena. Hubiera estado mejor la posibilidad de memoria externa o ... utilizar una de las dual sim como posibilidad de ampliación de memoria. - Si eres un poco ·zarpas", no te gustan las fundas ... la protección de zafiro de la lente de la camara principal pues ayuda. Y ... ya está, porque esas son las mejoras, no hay más. Bueno, eso sin contar de que aquí otros 5 meses se nos presenten con el OP4 con el snpd 828 y, en vista de lo visto, se queden tan panchos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si llevas ya con el OP3 un tiempo el cambiarlo a no ser que quieras los 128 Gb, mejor camara para selfies, no merece la pena.
Tambien he de reconocer que yo lo comprare pero porque el OP3 que tengo se lo pasare a mi madre porque su HTC Sensation ya es que no da para mas, y conseguir un movil parecido al OP3 por el precio que tiene soy incapaz de encontrarlo, porque los hay un poco mas baratos de 399 pero poco mas y con 1 año de garantia solo. |
|
|
||||
|
||||
|
OP3 o Huawei P9 Plus?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e merecer o no la pena el "upgrade" al OP3T es un tanto relativo, depende del uso y necesidades de cada uno.
- Si llegas justo, muy justo, al día de batería, pues mejorarás un poco, tampoco 400mAh dan para mucho si eres un "tragón", eso sin contar el Dash Charger. - Si eres de los "selfies a cascoporro", pues también. - Si la memoria se te queda corta con 64GB, tener la opción de 128GB merece la pena. Hubiera estado mejor la posibilidad de memoria externa o ... utilizar una de las dual sim como posibilidad de ampliación de memoria. - Si eres un poco ·zarpas", no te gustan las fundas ... la protección de zafiro de la lente de la camara principal pues ayuda. Y ... ya está, porque esas son las mejoras, no hay más. Bueno, eso sin contar de que aquí otros 5 meses se nos presenten con el OP4 con el snpd 828 y, en vista de lo visto, se queden tan panchos ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||