|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes están bien para el que tenga recovery pero en la global estable no tenemos. Cada uno tiene su opinión al respecto y sus hábitos como dices, luego cada uno hace lo que cree más conveniente para si mismo. Yo lo creo que el mi5 me dure más de dos años y de cualquier forma... En el peor de los casos... ¿Cuanto cuesta una batería para reemplazarla? Nos estamos haciendo pajas mentales EN MI OPINIÓN. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apbies no sabía eso ya qué aún no he recibido el terminal, soy Cappicard, esta es mi cuenta original, bueno tampoco está demás ya que había muchas preguntas similares hablar un poco en general de la batería, sí estoy de acuerdo tampoco tenemos que darle muchas más vueltas.
|
|
|
|
Ya regrese a la 8.0.2.0 y me va bastante bien en batería como me iba antes 6-7 horas de pantalla.
Maldito el día que decidí actualizar a 8.0.5... E igual pasarme a las dev. Que no me pasaban de 5:30 horas de pantalla y me consumían mucho en reposo. Por cierto a alguien ya le llego esto? ![]() Avisen que tal les va con ella. Última edición por Royerskull2.0 Día 16/11/16 a las 05:18:37 |
|
|
|
Chicos, hay compañías que usan más batería que otras? Lo digo porque lo he leído por algún sitio pero me suena más a mito que nada. Suponiendo misma cobertura, por supuesto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es cierto, depende de la frecuencia que usen y de la cantidad de ancho de banda que destinen a ese tipo de cobertura (2G/3G/4G).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que compañías, lo que se nota en la autonomía de la bateria es el uso de 2G,3G o 4G ...la diferencia entre 2G y 4G por ejemplo supone una diferencia de uso de 1 hora y pico de pantalla de mas o de menos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué rom usas? Yo no consigo eso ni de lejos, aunque también es verdad que uso dos SIMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil menos de 3 días y unos problema de batería horribles, no me llega ni a las dos horas de pantalla, no lo entiendo, solo llevo una SIM y sin usarlo teniéndolo en el bolsillo en una hora me ha bajado del 40 al 20 % y se calienta mucho, llevo la versión 8.1.2.0 MIUI estable, que puede ser y que puedo hacer???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como pongo o miui 7 o miui 8.0.2.0??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como por lo que me comentas no tienes ni idea de lo q es. Instala la versión antigua y después de que arranque tu nueva version y compruebes en ajustes q está la versión bien instalada, el equivalente a hacer los wipes es restaurar los valores por defecto |
|
|
|
|
Cita:
Tambien entra en wifi/ ajustes avanzados y desactiva esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que las ROMs .EU mejoran en consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa me gusta mas el mi5
Mi ultima carga completa : ![]() Y ese 10% en inactividad es porque se me olvidó ponerlo en modo avión 🛫
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andreugr10 es la Mokee rom 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:56:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y este de ahora va ya para dos. En tablets que si los tienes más tiempo este es un tema interesante.