![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De otra parte me gustaría ponerle SuperUsuario en el terminal de mi pareja. ¿Hay alguno sobre el que se da soporte en el foro?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el titanium backup para hacer la copia se todo que tengo que darle a respalda las aplicaciones de usuario + datos del sistema? Y con eso se guarda todo? Fotos, apps y demas? Y para volver a ponerlo una vez actualizada a la 2.5 seria en restaurar aplicaciones con sus datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede poner el link de un tutorial para pasar a esta ROM desde kk. Y el de descarga.
Doy a los de la primera pagina y no me funcionan (Me he registrado en el foro pero me sale: 'El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites') Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya veo todo. Ya solo queda actualizar a la Xtreme ROM a ver como va jeje
un saludo! |
|
|
|
¿Alguien tiene por ahí el tutorial para elegir las bandas de telefonía imprescindibles y quitar el resto y eso?
No lo encuentro y cuando voy por la calle la mitad del tiempo estoy sin cobertura y creo que es por eso... O que se ha muerto la antena, pero lo dudo porque cuando estoy quieto va bien con 4G y llamo sin problemas... Saludos! |
|
|
|
Buenas tardes a todos,
Alguien sabe como añadir mas modems en el menú de ajustes/ xtreme extras/módem? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones otros te arriesgas a perder el IMEI, entre otras cosas. De todas formas, ¿Para que quieres poner otro si con uno de los que hay te va a ir perfectamente el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal buen dia, alquien quien me podria facilitar el enlace directo de descarga de la rom 2.53 ya que desde el foro no puedo descargarlo. Gracias.
|
|
|
|
Si te registras en el foro y te presentas, no tendrás problemas para descargar la rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la rom 7.0 para nuestro móvil vuelvo a esta GRAN rom, el wifi va mucho mejor con esta y el rendimiento es mucho mejor. Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias por el trabajo que estáis haciendo, es espectacular.
Estoy en la 2.51 me acabo de actualizar via OTA desde 2.5, estoy intentando descargar la 2.54 del foro (en proceso de activacion en foro tf android), os dejo mis comentarios: editado: ya estoy en la 2.54 no me di cuenta que tenia que ir paso a paso via OTA -no me funciona android wear, al abrir la app me dice: "This phone has been flashed with an unsupported configuration for companion. You must re-flash it as either signed/user or unsigned/userdebug". Alguna idea de que tengo que hacer? editado SOLUCIONADO en 2.54 no me pasa - no me conecta al pokemon go plus, podría estar relacionado con el error anterior? editado: sigo igual - y un fallo menor: cuando pongo la pantalla con el brillo al minimo sigue siendo mucho brillo. editado: sigo igual gracias un saludo Última edición por ovalles Día 19/11/16 a las 11:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en root, por qué no puedo desinstalar la app de la linterna(espía)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo. |
| Respuesta |