|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,podria alguien subir el touchwiz de esta rom que trasteando lo he borrado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que no leí que cuando flasheas el fugumod tienes que dejar el cable puesto...y lo quite lo que hacia que se quedara intentando encenderse todo el rato(pasaba del icono del pez a las letras Samsung Galaxy S). Asi que he intentado flashear de nuevo la ROM stock JVQ 2.3.4 pero esta el odin quieto sin moverse y el movil en modo download sin salir ni si quiera la barra azul. Si alguien sabe que hacer...desenchufo el movil??
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado ahi si. He desenchufado el cable y brick para el canto....espero que no sea jodido de volver a restablecer todo...Gracias zadock!
|
||||
|
||||
|
Por ahora, todo correcto con esta ROM. Va fluida, root 0 problemas, parece que el problema que tenia con el bluetooth al conectarlo al coche y recibir llamadas no me reinicia la aplicación del teléfono...
A ver que tal la bateria, porque en la JVP iba realmente bien. Un Saludo, P.D. JVQ Stock + CF-Root ![]() Cuando conecto el móvil por bluetooth al portatil con perfil de manos libres, es decir, que utilice el micro y audio del portatil y todo bien. Llamo, me llaman y bien. Ahora, si lo pongo por ejemplo en el Parrot 3100 cuando llamo o me llaman, al finalizar la llamada se reinicia la app del telefono...lo mismo si lo conecto contra el manos libres de volkswagen que tengo en el coche, el mismo comportamiento...y este mismo comportamiento de reinicio de la app del telefono me ha pasado de forma aleatoria si activo el altavoz en una llamada normal sin bluetooth. Es el unico "pero" que le puedo poner a la ROM, pero vamos, que esto mismo me lleva pasando 1 mes desde que puse la JVP. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como se me queda el odin Y el movil en el modo download pero sin que aparezca la barra azul..
|
||||
|
||||
|
Vale, finalmente lo he conseguido reflasehando el kernel stock. Me recomendais otro metodo para hacerse root que no sea fugumod?? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido arreglarlo. Pues para hacerte root ponle un kernel que te lo haga. Como el CF-Root, por decirte lo más cercano al kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
No se que tal os va a vosotros.... yo llevo una semana vastante bien, todo ok excepto que alguna vez se reiniciava sola o se cortaba la conexion de datos...... Todo y el buen funcionamiento sin ningun lagfix vuelvo a froyo..... el telefono no es estable del todo y he perdido algunas llamadas por culpa de esto...... Hasta que no salga algo ya mas estable me quedo con froyo y speemod que va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he pasado por el primer post, solo me quería asegurar de que funcionaba con el JVP. Gracias por todo y disculpad las molestias
|
||||
|
||||
|
Molestias ningunas. En el enlace del primer post encuentras el kernel específico para JVQ. Si pones el de JVP es posible que no te funcione (aunque esto no lo he probado).
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese hilo de XDA se está extendiendo un poco y cada vez cuesta más encontrar algo. En fin, me alegra haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flasearlo no puedo mandar sms, el nº de centro de sms está correcto, con 2 roms diferentes hace lo mismo, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el brillo en automatico no me cambia si no apago y enciendo la pantalla, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? solo he leido un post en la pagina 2
"En xda hablan de un montón de correcciones y de un posible wifi mas estable y potente... Aunque parece que el fix del brillo automático no esta implementado y Gtalk sin vídeo como antes...." pero nada mas.. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las letras del CWM son azules?? es que estoy intentando flashear una ROM cocinada y solo me sale apply update from sd card en vez de Install zip from sd. Y le he dado a apply y me dice que no hay espacio suficiente en E:/. Menudo dia llevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |