|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando salio como solo estaba el 2/16 no tuve opcion, despues por 17 euros me he pillado una sd clase 10 3U de 32gb y tan contento.
A no ser que seas muy jugon no creo que eches en falta esa giga. yo por ejemplo hasta el momento no. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me subo al barco de BQ con un 3/32...
¿recomendáis pillar el seguro este de bq plus? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme, compre el X5 Plus el pasado domingo directamente en la pagina de BQ y ayer me llego, vengo de un Samsung Note 3 y fui durante un mes poseedor tambien de un Note 7 pero paso lo que paso y dado que mi Note 3 ya estaba en las ultimas me decidi por este BQ a la espera el año que viene de si hay o no Note 8. (lo del palito es muy util).
Por lo que llevo con este esta muy bien, el Android puro la verdad me ha sorprendido a bien. Os iré comentando mis impresiones en unos dias y mis preguntas que alguna saldrá. EDITO: La primera en la frente, el sensor del acerelometro esta muy mal y no se puede calibrar, con el *#88# REEDITO: Me abren un RMA y quieren meterle mano con menos de 1 dia de uso, por lo que he solicitado un reemplazo de terminal, si el reemplazo tiene el minimo problema pedire una devolcion del importe, no es normal que no testeen estas cosas antes de salir de fabrica. Última edición por jaro4you Día 17/11/16 a las 17:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, comprado viviendo fuera de España
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potraco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, ayer adquirí la version 3/32 en negro en media markt. Vengo de un LG G3, y es la segunda vez en mi vida que paso de LG a BQ buscando más autonomía y menos lag. La vez anterior fue de un LG 3D a un Aquaris 5 y cumplió, aunque tenía sus cositas claro. Confío que está vez sea aún mejor.
![]() Se supone que es para Navidades, pero no he podido esperar para trastearlo, jajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos más con el 32-3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreakZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas por este foro del X5+.
3/32 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la familia, X5+ 3/32. Por cierto(abro paraguas que seguro me caen collejas por ponerlo aqui), lo encendí ayer y no me actualiza, da un error de firmware o algo asi, ¿os suena que le haya pasado a alguien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |