|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he esa ROM y me va bien el maps, desinstalalo y reinstala del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner y me va de lujo hasta el momento, incluso me va fluido el angry birds. Se notan mucho esos 163Mhz más de frecuencia. Alguien ha conseguido subir algo más la frecuencia?
|
||||
|
||||
|
Llevo la cm7 y ahora me esta dando fallos, el whatshapp a veces el teclado se me pone negro y no se ven las letras, la musica a veces no funciona, el launcher pro me da varios fc y todo eso nunca me había pasado. Hice todos los wipes y llevo tiempo sin instalar nada,asi que no creo que sea ninguna aplicación.
A todo esto me quedo con la 2.1 extreme, aunque no sea ginger es ligera y me quedaré con ella. HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy a la espera que llegue la wildfire, ya hace unos dias que la pedi y supongo que no queda mucho, como todos cuando esperamos algo nuevo comence a chafardear sobre el telefono asta quedarme con la boca abierta de todo lo que se le llega hacer asta ahora tenia un lg con wm6.5 y la verdad una basurilla te mueres con las esperas es super lentorro a mas no poder, me di cuenta cuando en el curro me dieron un galaxi ace y alucine con lo que es android, ya se que el mobil es superior a la wildfire pero no me preocupa no soy muy exijente de momento Despues de todo el royo os planteo una duda que por culpa vuestra no me deja descansar, aun no tengo el telefono y ya tengo ganas de rootearlo y meterme esta room la comunity 2.1 sin overlock y necesito que me comenteis si realmente vale la pena hacerle todo lo necesario para tenerla, el cambio es grande en el aspecto bateria y fluidez? yo mi uso va ser llamar y navegar con datos y wifi y escuchar en algun momento puntual musica no le voy a pedir mas y si no juego no se si me vale la pena ponerle la xtreme y forzar el procesador, me gustaria que me comentaseis si para el uso que le voy hacer yo vale la pena meterla alguna rom porque si vale la pena tal como llegue le hago todo el proceso sin ni siquiera probar la que venga de serie 2.1 segun especificaciones vodafone..... Gran trabajo lo que hay hecho en esata comunidad sin tenerla no le tengo miedo a trastearla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy a la espera que llegue la wildfire, ya hace unos dias que la pedi y supongo que no queda mucho, como todos cuando esperamos algo nuevo comence a chafardear sobre el telefono asta quedarme con la boca abierta de todo lo que se le llega hacer asta ahora tenia un lg con wm6.5 y la verdad una basurilla te mueres con las esperas es super lentorro a mas no poder, me di cuenta cuando en el curro me dieron un galaxi ace y alucine con lo que es android, ya se que el mobil es superior a la wildfire pero no me preocupa no soy muy exijente de momento Despues de todo el royo os planteo una duda que por culpa vuestra no me deja descansar, aun no tengo el telefono y ya tengo ganas de rootearlo y meterme esta room la comunity 2.1 sin overlock y necesito que me comenteis si realmente vale la pena hacerle todo lo necesario para tenerla, el cambio es grande en el aspecto bateria y fluidez? yo mi uso va ser llamar y navegar con datos y wifi y escuchar en algun momento puntual musica no le voy a pedir mas y si no juego no se si me vale la pena ponerle la xtreme y forzar el procesador, me gustaria que me comentaseis si para el uso que le voy hacer yo vale la pena meterla alguna rom porque si vale la pena tal como llegue le hago todo el proceso sin ni siquiera probar la que venga de serie 2.1 segun especificaciones vodafone..... Gran trabajo lo que hay hecho en esata comunidad sin tenerla no le tengo miedo a trastearla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me esta ocurriendo que cada 10 secundos me aprece el simbolo de la sincronizacion,por lo cual intuio que esta consumiendo,datos y bateria.No tengo nada configurado que se actualice tan pronto(una hora o mas).A alguien mas le ocurre?qQue puedo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me esta ocurriendo que cada 10 secundos me aprece el simbolo de la sincronizacion,por lo cual intuio que esta consumiendo,datos y bateria.No tengo nada configurado que se actualice tan pronto(una hora o mas).A alguien mas le ocurre?qQue puedo hacer? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero yo el uso que le doy es mas o menos el que dices tu , y la tengo root, con esta rom y la verdad no vuelvo a lo de serie, te quitas toda la furriaca de vodafone(en mi caso) y le pones est rom esta muy mu ybien y va muy ligera no te arrepentiras sl2
![]() al no saber que existia todas estas posibilidades con android me quede un poco parado, no soy de hacer muchas cosas con el telefono pero lo poco que hago me gusta ir lo mas ligero posible pero me e ledio todo el hilo y da un poco de miedo que luego no funcione alguna cosa espero que me salga todo bien ya os contare esta todo muy bien explicado para salir victorioso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario que necesito un empujoncito
al no saber que existia todas estas posibilidades con android me quede un poco parado, no soy de hacer muchas cosas con el telefono pero lo poco que hago me gusta ir lo mas ligero posible pero me e ledio todo el hilo y da un poco de miedo que luego no funcione alguna cosa espero que me salga todo bien ya os contare esta todo muy bien explicado para salir victorioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchisimas gracias por el esfuerzo y el aporte!!
me estoy instalando la version extreme con el overlock... Debo instalarme algun update obligatorio para el buen funcionamiento de la rom!?? un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas en principio yo la tengo tal cual, con mis aplis claro, pero la rom tal cual va de fabula, lo que esta rom es de las que pesan y dejan poca memoria libre, un consejo haz una particion ext-3 y mueve el dalvik-cache a la sd y te quedaran unos 150 mb libres de 180 que tiene nuestra pequeña sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tenias que haber dicho jejeje... Porque ahora viene la pregunta de.. ¿y como se hace eso??
llevo apenas dos dias con el wild y es mi primer android.. que por cierto, estoy flipando. Me encanta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he configurado el STCPU se esta manera
Main max: 595 min:352 interective Cuando necesite mas velocidad para juegos o lo que sea la subo desde widget En profiles: Temp> 51º max 245 min160 ondemad con aviso sonoro. 100% prioridad Screen Off> max 352 min 160 ondemad. 65% prioridad. Para cuando este con la pantalla apagada Batery> <15% max 480 min 122 ondemad. 95 % prioridad Es mi configuracion inicial, vere que tal se comporta así. Que os parece chicos, alguna recomendación? Última edición por copitotupelo Día 08/07/11 a las 00:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
He bajado un juego, no muy potente y me ha dicho que no tenia acelerador de hardware... No tiene nada que ver con la Rom verdad? o debo instalar algo?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría saber para que sirven las opciones que salen al darle al botón power/reiniciar. La debotloader y hotrestar. Es cosa de esta rom o ya saldrá para las siguientes. Es que ésta es la primera que instalé. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom. La única pega que tengo es el tema del idioma del teclado, ingles, que no se como intalar el diccionario de español.
Alguna solución o propuesta de teclado alternativo (que responda tan rápido como el original)?. Excelente trabajo, Poggie |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |