|
||
|
|
||||
|
||||
Te confirmo que con Chrome no se puede deslizar hacia abajo desde la ventana de captura para hacer scroll del screenshot (captura alargada). Ignoro si desde Chrome Beta o Dev (2) lo puedes realizar... Cuestión de probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
min 1:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh te referías a captura extendida? No todas las aplicaciones están soportadas y eso se aclaró luego desde el principio...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, entiendo que estás comentando
Te confirmo que con Chrome no se puede deslizar hacia abajo desde la ventana de captura para hacer scroll del screenshot (captura alargada). Ignoro si desde Chrome Beta o Dev (2) lo puedes realizar... Cuestión de probarlo ![]() gracias por la aclaracion, veo que es problema de chrome y no de la rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que esto de las "capturas desliz" no es una cuestion de la ROM, si no mas bien un tema de software. No creo que sea el sitio donde se deba plantear este tipo de cuestion... que tienes la solucion y deseas que se incluya como extra, me parece bien plantearlo pero si no, lo unico que hace es crear un hilo de miles de paginas donde la informacion importante se termina diluyendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que esto de las "capturas desliz" no es una cuestion de la ROM, si no mas bien un tema de software. No creo que sea el sitio donde se deba plantear este tipo de cuestion... que tienes la solucion y deseas que se incluya como extra, me parece bien plantearlo pero si no, lo unico que hace es crear un hilo de miles de paginas donde la informacion importante se termina diluyendo.
![]() si es una cuestion de la rom o de software yo no lo se, por eso lo he preguntado (pensaba que era fallo de la rom) y estoy en mi derecho de hacerlo, lo del tema de alargar el hilo es cierto, pero en gran parte se ha debido a la gente que no a leido, o entendido bien mi pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que realmente nos importa a todos aquí seguidores y usuarios de la rom "XiaomiEU" ??????...
pues que...... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión Xiaomi.eu siempre sale los viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva .eu Esta semana me la he saltado...
Mientras tanto, vuelvo a MIUI 7 ![]() ¿Que versión recomendáis? Apenas estuve en MIUI 7 y no recuerdo, de oídas, 7.3.2.0, 7.5.3.0 y 7.5.4.0 ¿Alguna otra? ¿Cual aconsejáis? Gracias!! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además probé hace poco una MIUI 7 en el móvil y sí se notaba la mejoría... Pero no sé cual es la mejor... Además, para tema VoLTE aconsejan tener backup de MIUI 7! Salu2! PD: En el Mi Max son todo Marshmallow! Última edición por miguelang611 Día 17/11/16 a las 16:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Las anteriores hasta esta que me llegaron por ota, luego ya como siempre había gente quejándose de fallos como el de no recibir WhatsApp o de problemas de batería he pasado de actualizar hasta que vea que alguna va bien.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva Rom Semanal 6.11.17 "XiaomiEU" xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.11.17_v8-6.0.zip Link Oficial de descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399241
Última edición por aurelianobue Día 20/11/16 a las 12:21:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |