Bueno, ya no tengo Note 7. En la fecha y hora concertada han venido de Correos a recoger los dos paquetes. Me pidieron que los embalara separados al ser compras diferentes. Casi nada... desde el 19 de septiembre que lo pedí.
La sorpresa ha sido que los datos del código de barras que tría el de Correos no coincidía con ninguno de las dos etiquetas que me proporcionaron por Correos. No obstante se los ha llevado sin problemas. Después hable con Samsung 900 y tomaron nota, que no sabían porqué pero les había pasado otras veces. Que no me preocupara que en cuanto recibieran los paquetes tramitarían la devolución del importe.
He aprovechado para preguntar, y tras la respuesta protestar por el tema de los 90 Euros de compensación. Me ha dejado claro que es solo para poder comprar un S7 Edge en la tienda online... para nada más, ni tan siquiera el S7 normal.
Debe ser que no se vende bien el S7 Edge.
Les dije que inexplicable esa actitud, en web anuncian que puedes coger un S7 o un S7 Edge, luego retiran esa promoción, y ahora que te dan ese vale descuento cuando todo acabe solo por el S7 Edge. No vale para cualquier otra compra en la tienda online, que además es lo que me habían dicho por teléfono. Es decir que tienes que según ellos tienes que estar desde hace semanas con el teléfono apagado esperando que se lo lleven, luego esperar que te reingresen el dinero, luego esperar que te manden el bono descuento, y entonces ya puedes ir a comprar un S7 Edge. ¿Y mientras que? Sin teléfono. Alucinante. Siguen haciendo las cosas mal a lo tonto. Suerte tienen que los usuarios de los Note tengamos que ser esclavos a no haber nada en el mercado, porque sino, con la oferta del mercado, aunque sus productos son muy buenos, es para mandarles a la mierda, que ya hay otras cosas también buenas.
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