|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el zcx y uso el recovery de jamuflux el de su post no el de este, y lo que me ha pasado tambien es que xiaomi no me da permiso pera desbloquear el BL y antes si me lo dio.
El caso es que tengo recovery y puedo entrar en el y soy root y funciona pero no me atrevo a utilizarlo por que me dice que tengo el BL cerrado y vaya que briquee. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer algo para quela cuenta que use vuelvan a darme permisos? es que ya tengo muchos mensajes en el foro de miui pero ando mas en RR y cia
|
|
|
||||
|
||||
|
ZCX es el recovery que recomiendan en el primer post para instalar la ROM. Respecto a lo del permiso para desbloquear he leído a algunos usuarios más que les ha pasado y dicen que es porque les han bloqueado está opción por no usar o entrar en la cuenta, foro, etc.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZCX es el recovery que recomiendan en el primer post para instalar la ROM. Respecto a lo del permiso para desbloquear he leído a algunos usuarios más que les ha pasado y dicen que es porque les han bloqueado está opción por no usar o entrar en la cuenta, foro, etc.....
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas en modo EDL se traga lo que sea, y me atrevería a decir que también un system.img epic, ahora, habria que hacer arreglos.
|
||||
|
||||
|
La única forma de ver si tengo el BL bloqueado es desde el Pc tal y como indica @MrBrownstone en su hilo, o hay alguna otra forma de hacerlo..???
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no sé qué hacéis con la batería jajaja, a mí es de las que mejor me van, me he llegado a hacer 7 horas y media de pantalla en dos días.
Os adjunto capturas de cómo va ahora (he usado MUCHO el reproductor de música, que no lo deja dormir, y el navegador que traga que no veas, y aún así... 53%).
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en DS o en 400mHz pega chispazos en el sonido, microcortes... Creo que está hecho así aposta. Con dolby tiene esos cortes, sin él solo si llega a DS.
|
||||
|
||||
|
de hecho he pasado de CM13-14 a miui sólo con los wipes :S y leo en hilos por aquí de que hay que hacer pasos muy específicos de borrar absolutamente todo o cosas "raras". Uso el twrp de smiui Última edición por uten Día 16/11/16 a las 22:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la vez que hice downgrade de 6.0 a 5.1 hice los wipes pero no borré esas dos carpetas. Por qué hay que borrarlas?
de hecho he pasado de CM13-14 a miui sólo con los wipes :S y leo en hilos por aquí de que hay que hacer pasos muy específicos de borrar absolutamente todo o cosas "raras". Uso el twrp de smiui ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté la última vez pero no fuisteis lo suficientemente claros. Para instalar la ROM hay que hacer Downgrade a Lollipop desde Marshmallow o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma de ver si tengo el BL bloqueado es desde el Pc tal y como indica @MrBrownstone en su hilo, o hay alguna otra forma de hacerlo..???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. Solo una cosa, no se si solo me pasa a mi, pero no tengo el atajo en la barra de estados de la conexión inalambrica de pantalla y creo recordar que en la oficial y en la Xiaomi.eu están.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un feliz poseedor de un RMN3Pro desde hace poco y lo he estrenado con vuestra rom. De momento la experiencia es satisfactoria.
Estaba intentando ocultar los iconos de algunas apps y buscando cómo hacerlo he encontrado este thread en los foros de miui. No consigo que me salga esa opción, está disponible en esta rom?. Cuando pongo el widget del tiempo en el escritorio pone "Limpiar", supongo que se debe a un error de traducción, debería poner despejado o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que esta rom está basada en la global y no en la China así que puede haber diferencias con Xiaomi.eu , multirom.. Lo digo por los últimos comentarios.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque ahora mismo no la llevo puesta Salu2! |
![]() |
Estás aquí