|
||
|
||||
|
||||
Voy tres pisos más arriba. Al subforo del LG V10.
Hola amigos:
Hoy me ha llegado el LG V10 en color negro desde dvdandorra, lo conseguí por 399 euros, pienso que es un precio muy bueno en comparación con los precios que se barajan en grandes superficies y otras tiendas. Comentar también por el momento no deseo desprenderme del G3, este smartphone me tiene enganchado, funciona perfectamente y su diseño enamora. Pero mis reyes se han adelantado, por el precio del V10. De aquí a unos días me pondré manos a la obra con el nuevo smartphone de LG, la verdad es que también es muy bonito y elegante. Por tanto continuaré en ambos subforos de LG, en el G3 y en el V10. Ya me han querido comprar el G3, ya que dispongo del G3, tres baterías originales, cargador externo por cable, cargador inalámbrico y funda Quick Circle, versión 32gb/3gb en color dorado. Pero como ya he dicho, estoy encantado con el G3 y no es mi idea venderlo, al menos por el momento. También dar las gracias al compañero del foro @juenkyky, ya que me ayudó en la decisión final de adquirir el V10 y a todos sus consejos. Gracias @juenkyky. ![]() Un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
Decir que echo de menos de menos el foro de G3, sobretodo el compañerismo y desarrollo (que en el V10 de esto último no hay nada), por otro lado vivo más tranquilo sin tener que poner una actualización nueva de una rom cocinada. ![]() Lo dicho, bienvenido a tres pisos más arriba. Un saludo a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |