|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una pequeña fuente: http://www.muylinux.com/2016/02/26/c...gpl-zfs-ubuntu Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows se acerca a lo libre para lo que le interesa... Yo no veo a corto plazo que windows lea ext4, pero sería un puntazo.
Lo de zfs en ubuntu trajo mucha polémica y se ha dudado de su legalidad, no se como acabaría la cosa, de todas formas es distinto por que zfs está echo para unix y ntfs para windows. No es incompatible pero habría que adaptar todo y costaría mucho trabajo usar nfts en android para no tener ventajas quitando el almacenamiento masivo, que seguiría siendo incompatible con OSX. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Lo otro, solo dije que no es incompatible un sistema de archivos propietario en Linux, claro que no (o por lo menos espero que no) se va a dar este caso de ntfs jajaja solo dije que SI es compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosas es linux y otra una distribución Linux.
Linux es un desarrollo libre y como tal tiene que sostenerse sobre software libre (sistema de archivos incluido). Una distribución puede ser totalmente libre o usar software propietario (sistema de archivos, entorno..etc) En Android es igual, si hablamos de Android AOSP estamos hablando de que tiene que ser si o si libre, mientras que los forks o capas pueden incluir software propietario... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |