|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si das más importancia al sonido que la cámara el htc 10, si no el s7, aunque en cámara veo menos diferencia entre ambos que en sonido, donde el htc 10 si pega un buen repaso al s7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el iphone 6 plus a 500 eurines
Os dejo link para el que lo quiera mirar http://amzn.to/2ggbCjM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo link para el que lo quiera mirar http://amzn.to/2ggbCjM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo link para el que lo quiera mirar http://amzn.to/2ggbCjM ![]() Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hago muchas fotos en interiores y a veces con poca luz. ¿No flojea mucho ahí el HTC 10? Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la camara es sufiucientemente superior a la del HTC10 como para tener en cuenta el detalle, pero claro, del revés pasa con el audio...
Por otro lado, a estas alturas, el grosor y peso del HTC 10 no tiene sentido... aunque si te intentan robar, puedes utilizarlo de arma arrojadiza...y siendo un móvil seguro que no cuenta como arma blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 o S7..., bendita indecisión. Elige el que más te guste estéticamente, no creo que ninguno te defraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la camara es sufiucientemente superior a la del HTC10 como para tener en cuenta el detalle, pero claro, del revés pasa con el audio...
Por otro lado, a estas alturas, el grosor y peso del HTC 10 no tiene sentido... aunque si te intentan robar, puedes utilizarlo de arma arrojadiza...y siendo un móvil seguro que no cuenta como arma blanca ![]() ![]() El grosor ni te enteras precisamente porque está muy bien diseñado, en la mano por dónde lo coges tiene menos grosor y parece que tienes un móvil más fino. Respecto al peso es lo que tiene la calidad de materiales que gasta y por su puesto su resistencia, comparalo con el S7 que es móvil más frágil del mercado y nos echamos unas risas. La ergonomía que tienes es una delicia, pero eso sólo se sabe cuando lo tienes en la mano además, no se siente pesado ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una tontería..el tamaño es el que es y el peso igual, por muy ergonómico que sea, sigue siendo más grande y pesado que el s7 u otros modelos, incluso otros modelos con materiales similares...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles muy finos pero luego en la mano son muy incómodos, lo importante es la ergonomía que tiene, ahí es dónde se nota el trabajo de la marca en el diseño. Respecto al material, no todos los aluminios son iguales, los hay de más calidad y de menos y se nota cuando los tienes en la mano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |