|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen que les baja corrupta, han probado a hacerlo con otro navegador???, chrome por ejemplo, lo digo por que me pasaba esactamente lo mismo con la mm ultima btu hasta que me dio por probar con chrome
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado si con la version 7.0 es compatible el mando de ps4? Tengo la esperanza de que en alguna actualizacion podamos usar el mando, ya que actualmente no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, al mirar el firmware con el Phone Info veo como version del CSC la de la beta
|
||||
|
||||
|
Señores, después de casi 1 semana estoy muy contento. El teléfono se nota q an aligerado la capa q trae tan pésima y va mas fluida (ya no t digo nada cuando deshabilitas cosas). Estoy muy contento cn la beta y por el momento me funciona todo, ningún reinició ni nada raro, solo el Facebook se me cerro 1 vez y se volvió a abrir. Hay q tener encuenta q las aplicaciones aun no se an optimizado a Nougat y con todo y eso va muy bien.
La fluidez es envidiable, la batería se mejora, el sonido creo q es un pelín mas alto, la multitarea algo mejor de lo bien q iba ya,...... El bluetooth creo q gasta un poco mas, por sacar alguna pega, pero siendo una beta va muy bien y fina. P.d.: Poner otro teclado y quitar el de Samsung, no va del todo fino (nunca a ido bien) y en mi opinión los hay mejores. Yo uso el de Google y perfecto, rápido y fino. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 16/11/16 a las 14:25:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la clave no es Nougat sino GraceUX. Ya en el Note 7 esta interfaz era más estable que la del s7 edge y la batería del movil siendo más pequeña, duraba más.
Creo que si Sam no toquetea mucho vamos a tener una stock insuperable. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hay manera para poder ver varios mensajes de whatsapp en la cortina de notificaciones y no solo el ultimo mensaje?? Ya que ni siquiera te dice cuantos mensajes nuevos tenes. Eso para mi estaba mejor en MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo usar las vr con
la beta nougat? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando llegara la versión final la rlm.oficial de hogar?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la probe..si que note mucha diferencia..pero nunca jamas llegue a esos consumos de casi 2 dias..jeje..sera por mis apps que necesito en segundo plano..fijo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajaré por si acaso... aunque por ahora intentaré esperar a la definitiva que no creo que tarde más de un par de semanas en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, después de casi 1 semana estoy muy contento. El teléfono se nota q an aligerado la capa q trae tan pésima y va mas fluida (ya no t digo nada cuando deshabilitas cosas). Estoy muy contento cn la beta y por el momento me funciona todo, ningún reinició ni nada raro, solo el Facebook se me cerro 1 vez y se volvió a abrir. Hay q tener encuenta q las aplicaciones aun no se an optimizado a Nougat y con todo y eso va muy bien.
La fluidez es envidiable, la batería se mejora, el sonido creo q es un pelín mas alto, la multitarea algo mejor de lo bien q iba ya,...... El bluetooth creo q gasta un poco mas, por sacar alguna pega, pero siendo una beta va muy bien y fina. P.d.: Poner otro teclado y quitar el de Samsung, no va del todo fino (nunca a ido bien) y en mi opinión los hay mejores. Yo uso el de Google y perfecto, rápido y fino. ![]() Ah y una duda más... se pierde todo al hacerlo por ODIN no? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te ollen y la sacan ya para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas acaban de sacar la beta, 1 mes por lo menos asta q la adapten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta mañana encima de mi base española es la que traia de fabrica con todo el csc y todo al finaizar le hice los wipes de data y cache con el recovery oficial ya que no lo tengo roteado y por ahora va perfecto todo lo que he probado las notificaciones juegos todo,es verdad que el archivo de mega me daba fallo al descomprimir pero lo descarge desde google drive (el segundo link) y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ami cuando me llegan mensajes de varias personas si que me salen.....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |