|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me hizo solo 1,30 de pantalla encendida, cuando al principio no bajaba de 6. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he arreglado entrado en ajustes de búsqueda. Es lo de estar buscando permanentemente WiFi para mejorar la ubicación y demás.
Lo temía desactivado de hace tiempo, pero parece que tras la última actualización se activado de nuevo. He entrado, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar, de momento, continúo haciendo pruebas!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre desactivado y el consumo del wifi es absolutamente desmedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me.pasaba y desactive la opción de búsqueda prrmanente tal como dice el compañero izan y se arreglo.De todas formas.vor a resetear ya que no me va fino el móvil desde la última actualizacion. Ya me a dicho 3 veces que no tengo sim y se a quedado sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo llevo por norma el servicio de ubicación desactivado. Solo lo activo cuando necesito el maps o puntualmente, pero luego lo vuelvo a desactivar. Hoy por ej, no lo he activado nada, y he hecho de pantalla 2 horas, cuando lo normal antes de la actualización eran entre 5 y 6. Pruebo de todas formas a desactivar lo que decís, a ver si hay suerte. Ojalá, porque yo flipaba antes con el consumo. Llegar tranquilamente a las 12 de la noche con 30-40% de batería era una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar tambien desde el jueves o asi yo creo. Me bajaba la bateria sola por el sistema android y el wifi. Hoy probando cosas vi que si desactivaba la mejora de la ubicacion por wifi, como dicen mas arriba, desaparecio el problema y la bateria ya se ha normalizado.
Algo que me planteo y me preocupa es...como ha pasado este de repente? Quien ha actualizado mi dispositivo o que aplicacion es la que da problemas? Yo actualice a la ultima version hace ya tiempo y esto ha empezado a ocurrir el jueves o asi por lo que no tiene sentido. Sera una actualizacion silenciosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en otros terminales, muchas veces se raya el movil con el canal del wifi, y seria cosa d ir cambiando d canal enl router.
Aunq normalmemte los sintomas por lo dl canal son: cortes d vez en cuando, lentitud, demora d las notificaciones (teniendo q entrar en la app para q salte) podeis probarlo q no es nada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado desactivar el wifi en suspension? Yo acabo de desactivarlo y es curioso, porque aunque lo bloquee y se pegue un rato sin usar, no se desactiva el wifi....como si no entrase en modo suspension.
Voy a probarlo a ver si baja el consumo de WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en otros terminales, muchas veces se raya el movil con el canal del wifi, y seria cosa d ir cambiando d canal enl router.
Aunq normalmemte los sintomas por lo dl canal son: cortes d vez en cuando, lentitud, demora d las notificaciones (teniendo q entrar en la app para q salte) podeis probarlo q no es nada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este problema no se ha solucionado con la nueva actualizacion que ha saltado esta noche en los PHE. A mi al menos me sigue pasando. Más info en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253285 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desactivado la mejora de la ubicación por WiFi y Bluetooth y resulta que lleva toda la mañana activándose solo el Bluetooth. Eso no le ha pasado a nadie, no? A ver que pasa con la nueva actualización de hoy...
Por cierto, el móvil me iba de lujo hasta la actualización del 31 de octubre. Batería con duración espectacular y ningún problema. La verdad es que es la leche que actualicen y no note ninguna mejora y encima te jodan otras cosas. Última edición por luigiconde Día 14/11/16 a las 20:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del bluetooth no me pasa. Lo del wifi si me pasa y tras actualizar a la nueva actualizacion de hoy sigue pasandome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he arreglado entrado en ajustes de búsqueda. Es lo de estar buscando permanentemente WiFi para mejorar la ubicación y demás.
Lo temía desactivado de hace tiempo, pero parece que tras la última actualización se activado de nuevo. He entrado, lo he desactivado y no me ha vuelto a pasar, de momento, continúo haciendo pruebas!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Ahora parece que no se vuelve a conectar sólo... tocaremos madera que si no me veía probando la beta de Nougat antes de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias. Lo habia probado e incluso lo descubri enredando antes de leero aqui. Me referia que una vez actualizado, probe a ver si estaba resuelto y no, me seguia ocurriendo. Luego ya volvi a aplicar la correccion que hemos comentado aqui y volvio a solucionarse. Aunque esto me parece un invento nuestro que lo soluciona temporalmente. Lo suyo seria que funcionase bien siempre jaja
![]() A mi lo que me mosquea es que sin actualizar comenzase a fallar. Quien tiene acceso a nuestros móviles sin informar para cambiar ajustes? Esperaremos el turrón jj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarao, raro...jajaj |
![]() |
Estás aquí
|