Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Viejo 16/11/16, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Buen Análisis pero otra vez el olvido de que no viene con el Software Final, olvido? o es que ya empieza haber una Campaña para desacreditar a Huawei y su "NOTE 7" Perdón el "MATE 9"
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Buen Análisis pero otra vez el olvido de que no viene con el Software Final, olvido? o es que ya empieza haber una Campaña para desacreditar a Huawei y su "NOTE 7" Perdón el "MATE 9"
Y si tan grande es el cambio de software actual con el final, de que sirven todas las reviews?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Eso es vender la moto. Los cambios seran minimos. En la camara quizas alguna cosilla y de procesado y para de contar. Eso no se lo cree nadie.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y si tan grande es el cambio de software actual con el final, de que sirven todas las reviews?

Que ganas de tocar lo que no Suena, solo digo que se ha de decir todo y es su caso no lo dicen, y a tu pregunta, no me la has de formular a mi, si no al que las hace y no dice como realmente está es Software!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Eso es vender la moto. Los cambios seran minimos. En la camara quizas alguna cosilla y de procesado y para de contar. Eso no se lo cree nadie.
Que es lo que no se cree nadie?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Mate 9 lleva batería de 4.000 mah, no confunda a las gentes 😂

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Yo esperaré al meizu Pro 7 que es un bellezon y unas muy buenas características, también incorpora kirin 960.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Que conspiranoico compi jeje
Si todos los análisis coinciden no crees que lo que están diciendo es real?
Nos quedaríamos más tranquilos si Huawei sacase un comunicado anunciando que por ejemplo en la versión final la cámara mejora respecto a esta versión de prueba
Llevo muchos años al igual que tu con el tema de los móviles y por mi experiencia te digo que pocos cambios suelen haber
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que conspiranoico compi jeje
Si todos los análisis coinciden no crees que lo que están diciendo es real?
Nos quedaríamos más tranquilos si Huawei sacase un comunicado anunciando que por ejemplo en la versión final la cámara mejora respecto a esta versión de prueba
Llevo muchos años al igual que tu con el tema de los móviles y por mi experiencia te digo que pocos cambios suelen haber

Quieres un Comunicado por parte de Huawei? pues aquí lo tienes, una vez lo lance con la versión Final si queremos le damos Palos entre todos, pero antes es ser muy conspiranoico compi jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.jpg (119.7 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es lo que no se cree nadie?
Pues lo del que el firm sea eventual vendiendotelo como si el que sale a los pocos dias fuera a ser bastante difetente o hacer milagros.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues lo del que el firm sea eventual vendiendotelo como si el que sale a los pocos dias fuera a ser bastante difetente o hacer milagros.
Pero es que nadie a vendido nada y vende nada, solo es una nota informativa de que no es el firmware Definitivo, de hay a sacar conclusiones se pueden sacar muchas, pero hasta que no salga con el Final no hay nada de Discutir!

Solo recuerdo el caso del HTC 10 que todos se quejaban de la cámara, sacaron una actualización y todos Contentos y de eso hace nada y no fue un Milagro, solo una actualización vía Play Store!…...pero es que el tema es que no ha salido el Mate 9 y tiene que ser Malo Si o Si, dejamos que salga y luego ya se verá realmente!

Última edición por ricard33 Día 16/11/16 a las 22:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya. Me referia a una corriente que se ha montado en el entorno de muchos imaginando solo por eso un gran cambio en la camara y demas con el definitivo. Seran cambios minimos que ni veremos en la mayoria de los casos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
En realidad si ha salido, solo que no en España...

Viejo 17/11/16, 05:23:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya ya. Me referia a una corriente que se ha montado en el entorno de muchos imaginando solo por eso un gran cambio en la camara y demas con el definitivo. Seran cambios minimos que ni veremos en la mayoria de los casos.

Lo dicho Compi, yo cuando me refiero a la actualización que se supone que tiene salir o que ya venga el Software definitivo en los Mate 9 que vendan aquí, pues que se vera reflejado en cámara y algún aspecto mas, no que le vayan hacer un lavado entero, seria para arreglar cosas que han visto que no están correctas y si la cámara la merece pues también le tocara, como así parece, pero de ahí a que la lleve pues no se sabe, por eso lo de que salga y luego ya se verá!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lo dicho Compi, yo cuando me refiero a la actualización que se supone que tiene salir o que ya venga el Software definitivo en los Mate 9 que vendan aquí, pues que se vera reflejado en cámara y algún aspecto mas, no que le vayan hacer un lavado entero, seria para arreglar cosas que han visto que no están correctas y si la cámara la merece pues también le tocara, como así parece, pero de ahí a que la lleve pues no se sabe, por eso lo de que salga y luego ya se verá!
De hecho, incluso cuando el P9 y el P9 Plus salieron a la venta, todo el mundo se quejó de la calidad de fotografía y que el tema de Leica era sólo publicidad; y en menos de 6 meses, ya tuvo más de 5 actualizaciones y también beta a Nougat y la cámara es muy superior a cuando salió.

Ahora todo el mundo se queja que el P9 saca mejores fotografías que el Mate 9, pero la realidad es que todos los equipos necesitan un período de madurez, porque generalmente vienen con bugs y cosas que pulir cuando salen al mercado.

Ahí tienes el iPhone 7 Plus que salió sin su característica en la cámara del zoom y que en una futura actualización lo habilitan; de igual modo con el Pixel y su "lens flare" que dicen que van a corregir por software e incluso el OnePlus 3 que salió con varios desperfectos y bugs, y ahora va como un tiro.

Siempre todas las actualizaciones vienen a mejorar la experiencia y las características del equipo, así que realmente estoy muy confiado en que el Mate 9 no será la excepción, porque no conozco ningún equipo de una marca reconocida que tenga actualizaciones y parches para empeorar las cosas.

Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Para todos aquellos que dicen del software:

Huawei Mate 9 review: Even with unfinished software, Huawei's best ever phone

http://www.androidcentral.com/huawei-mate-9

Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De hecho, incluso cuando el P9 y el P9 Plus salieron a la venta, todo el mundo se quejó de la calidad de fotografía y que el tema de Leica era sólo publicidad; y en menos de 6 meses, ya tuvo más de 5 actualizaciones y también beta a Nougat y la cámara es muy superior a cuando salió.

Ahora todo el mundo se queja que el P9 saca mejores fotografías que el Mate 9, pero la realidad es que todos los equipos necesitan un período de madurez, porque generalmente vienen con bugs y cosas que pulir cuando salen al mercado.

Ahí tienes el iPhone 7 Plus que salió sin su característica en la cámara del zoom y que en una futura actualización lo habilitan; de igual modo con el Pixel y su "lens flare" que dicen que van a corregir por software e incluso el OnePlus 3 que salió con varios desperfectos y bugs, y ahora va como un tiro.

Siempre todas las actualizaciones vienen a mejorar la experiencia y las características del equipo, así que realmente estoy muy confiado en que el Mate 9 no será la excepción, porque no conozco ningún equipo de una marca reconocida que tenga actualizaciones y parches para empeorar las cosas.

Compi estoy al 1000℅ de acuerdo con todas las Palabras que has Dicho, ya que yo he tenido que he tenido Honor 6/7/8 y Huawei P8/P9/P9 Lite y P9 Plus, y ahora tengo un P9 como teléfono Personal y un P9 Lite de Trabajo solo puedo hablar Genial del Trato que tiene Huawei con sus actualizaciones y como bien has comentado lo que se dijo del P9 y su Cámara y ahora es una Pasada después de Varias actualizaciones!

Es verdad lo del iPhone 7 Plus que no estaba ni cumplimentado el Efecto Bokeh y el Zoom!

Lo dicho yo en ese sentido encantado y seguro que como siempre Huawei se comporta de 10!

Un Saludo Crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Otro análisis en donde quedan encantados con la cámara:

http://www.androidheadlines.com/2016...ei-mate-9.html

Gracias de parte de:

Viejo 17/11/16, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Ya pero entonces mejor comprar otro móvil con la seguridad que estás comprando lo que pagas y encima lo ves al instante
Imagina que lo compras y te comes esa cámara que nunca llega a satisfacerte
Esto ha sucedido en muchas ocasiones con todo tipo de marcas
Tu postura parece más la de un vendedor de Huawei que la de un compañero de foro
Los que tenemos dudas son por lo que hemos visto hasta la fecha
Esperaremos a ver las primeras unidades que corran por aquí
Si la cámara es la misma que la del P9 caerá jeje

Última edición por Mark96 Día 17/11/16 a las 10:28:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas

Hora actual: 15:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /