|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el bluetooth se queda activando, ¿alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
El galaxian dedpues d meterle muxa caña cambiando de aplis y demas si se qeda pillado y si se reinicia no quiere decir q vaya mal pero pa darle caña se qeda pillado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede poner en el Launcher Pro unos cuadraditos o numeros de pantallas para saber en que pantalla estas?? He probado a marcar la opcion Show Screen Indicator que parece que podria ser esta, pero no me sale nada. Decir qu tengo tambien instalado el Tw que viene con la V75 |
|
|
|
Criskelo ... no hay forma de poner el "call rec".. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
danipineda de donde has sacado ese icono de batería, mola mucho, y cómo has sacado el reloj de la barra?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lee mi manua, has de copiar los scripts correspondientes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:llevo toda la mañana dandole cera al movil y este es el consumo,para mi mas que aceptable. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde las 7:30 con varias llamadas Y otras recibidas ninguna conexion a internet. Tengo instalado el juice defender y kernel semaphore configurado con el tuto de hellfirez. Gracias por ese tuto. En Resumen: contentisimo. Nunca me habia bajado tan poco la bateria. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 06/07/11 a las 13:25:47 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, juice defender es para economizar bateria, para aplis en segundo plano y desactiva cosas que puedan consumir bateria, despues de dis dias estoy francamente contento.
Aunque creo que el voltage control es gran responsable del bajo consumo. Hay un tuto en htcmania para configurar el juice. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
ay lo tienes
|
|
|
|
lo decia ay gente q no le mete muxa caña y tiene el galaxy lo justo yo q le meto muxa caña quiero algop estable
|
|
|
|
Hay alguien que me pueda pasar la apk del tiempo, samsung galasi II, con la ultima actualizacion v76final la e perdido, no esta en la carpeta rom criskelo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|