![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con la Stock Sense Gingerbread v1.1 with Lockscreen Sense 3.0 con radio 44, mis impresiones son:
Puertos de comunicaciones BT, WiFi, USB, GPS: Sin problemas ninguno de ellos. (Se lleva bien con Sygic 8.24 para Ginger) Interfaz Sense: Muy rápido (sobre todo después de un nandroid y restauración). Otros Launchers: (Go Launcher) Muy muy rápido. Navegación 3G: Sin problemas. Reinicio: Rápido (más que aceptable) Delay en llamadas: No Consumo: Más que aceptable (con *#*#4636#*#*) aprox 4 llamadas <= 5 min, 3-4 veces navegando con 3G de 2 a 3 min. cada una, 3-4 veces navegando con WiFi de 2 a 3 min. cada una. Switch Pro con Brillo a 10%-20%-40%-50%-100%. SetCPU configurado según tutorial. Al final queda aproximadamente, a las 22 horas de uso, un 71%. CONCLUSIÓN: LA DEJO COMO ROM BASE (sin dejar de probar otras) Gracias Neo por tan excelente trabajo. Un saludo
Última edición por Casper Día 05/07/11 a las 23:22:16 Razón: Corrección |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427
|
|
|
|
Hboot ??
hola a todos , queria saber si es posible instalar esta rom, para ello veo que es necesario tener hboot Sctok.
Realmente no se cual es mi hboot, lo unico que atrvez de bootloader me pone Hboot 0.83, por lo cual no se si me es valido y de no ser si hay alguan forma de cambiarlo. Gracias de antemano,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el stock es el que lleva la desire de serie. es decir el tuyo.
puedes flashearla sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu informacon , a descargar entonces¡¡¡
|
|
|
|
hola, acabo de instalar esta rom y de momento todo correcto, quisiera saber si hay algun tema para esta rom en el cual se pueda ver el % de la batreia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Esta ROM va muy fluida, a ver como va de consumo.
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿podríais decirme qué diferencia hay entre ésta ROM y la [ROM] [05/07] +++ HTC Desire Gingerbread 2.3.3 FINAL VERSION +++
? Me parecen idénticas |
|
|
|
Lo he hecho antes de instalarla y despues me daba error y abortaba la instalacion con el mensage: "missing tal o cual archivo", justo uno de los que habia quitado.
¿sabe alguien si despues de quitarlos del Zip hay que hacer algo mas?. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Available Freqs: CPU interactive, smartass, powersave, ondemand, performance Google Maps Adobe Flash 10.3 Host block & apn llists Updated busybox Voice Search, & Google Search Quickoffice. esto que yo haya visto, te contesto en los dos hilos porque has hecho la pregunta en los dos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si quitas algo del zip pierdes la firma. por eso te da error.
antes de flashear tienes que desactivar el toggle verification del recovery. las 2 roms estan basadas en la misma base, y pretenden ser lo mas ligeras posibles. esta es solo sense 2.1 (con la opcion del lockscreen del sense 3) luego cada cocinero la habrá limpiado como ha creido conveniente y le habrá hecho sus optimizaciones... estéticamente serán muy parecidas. como todas las ginger-sense. lo mejor es probarlas 3 o 4 días, luego hacer un nandroid y probar otra... hasta que veas la que te gusta y restauras el nandroid de esa (consumo, funcionamiento, rapidez,...) Última edición por newstyle Día 06/07/11 a las 13:02:16 |
|
|
|
Tiene buena pinta pero de momento me sigo quedando con la Reflex S 2.17 que me va muy bien y esteticamente es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado problemas con esta rom?. Lo comento por q tengo la reflex y estoy muy contento, pero si esta va mas rapida pues me lo pienso, por q prefiero q vaya mas rapida q otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
|
|