|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tampoco se me ha reiniciado ninguna vez. Si que he tenido algunos problemas con FC de apps, pero nunca se me ha reiniciado solo y le he metido mucha caña estos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado esta tarde sola. Estaba en la pantalla de inicio y se reinició porque sí. Tampoco le di más importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he encontrado ya un par de veces reiniciada. Le ha pasado al mucho tiempo de tener la ROM instalada y me pasa muy de vez en cuando sin que llegue a ser molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
no se si le ha pasado a alguien mas, pero me he dado cuenta estos dias de que hace ya al menos una semana que tengo problemas con la mensajeria sms. y con problemas me refiero a que no puedo enviar ni recibir ningun sms, no entiendo por que. el resto del movil funciona a la perfeccion. alguien sabe a que puede deberse? he podido activar o desactivar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, en la aplicación de teléfono me salían las llamadas agrupadas por contactos, ahora no, ahora me sale cada llamada por separado y no me gusta nada, ¿sabéis si se puede cambiar?
Otra cosa, en ajustes del telefono, si quiero cambiar la acción predeterminada al pulsar sobre un contacto me da FC. A mi los mensajes no mee dan problemas, creo, hoy he enviado uno y no he notado nada raro. Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del FC al cambiar la acción predeterminada no me pasa, y los mensajes creo que tampoco, aunque hace mucho que no mando SMS ya que casi todos mis contactos tiene Whatsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap |
|
|
|
Idem, a mi tb. se me reinicia a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En serio, sigo bastante preocupado por el tema de la mensajería... ni envío ni recibo nada... a nadie más le pasa? nadie sabe cómo podría solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema del lockscreen y en la próxima versión estará solucionado o eso espero.
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que tuviese la radio, televisión pero de momento veo que no está habilitada, se sabe alguna cosa al respecto. La gracias,.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
... la proxima semana saldra la radioFM para la N1 y Desire, aun toca esperar un poco mas
Se me pasaba deciros, por si quereis el Settings.apk Modificado: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4543 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»