![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
¡El port va de escándalo! ¡Gracias team! Enviado desde mi SM-N930F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas hoy instale la V1.2 con todos sus wipes y tal, y me salta esto cada X tiempo
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verifica que no hayas congelado algún proceso indebidamente... Si no es así, full Wipes (Incluida la mem. Interna) y flashea de nuevo el port v1.2. Enviado desde mi SM-N930F |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un reportaje sobre el port del team
http://www.movilzona.es/2016/10/18/m...galaxy-note-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la ROM y estoy encantado con el resultado en general, pero no sé si algo se me escapa, porque tengo un problemilla con la conexión WiFi. Y es que cada vez que el teléfono se queda en reposo, tengo que desactivar y volver a activar el WiFi para que funcione después. He flasheado la v1.2 con full wipes y el fix del gps scloud y pasa lo mismo. Toda ayuda es oro para mí... Enhorabuena por el curro de esta ROM.
Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el tema de iron man ayuda!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para mas informacion sobre los temas IRON MAN e IRON MAIDEN,dirinjanse a traves MP al desarrollador de la rom.
Última edición por 46nandor1 Día 15/11/16 a las 09:54:54 Razón: Nuevas instrucciones |
|
|
|
Lujazo de rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ISS81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! esta rom trae de serie instalado el Adaway? si es que si... como lo abro?
No lo veo en la lista de aplicaciones y al querer instalarlo me da el error de que ya esta instalado con otra firma (por eso intuyo que si viene pero no lo veo) Ya me decis. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos soy nuevo con este terminal s7 edge anterio tuve un mate8 y un note 4 y tuve el agrado de te era la rom de este creador como de su equipo quisiera saber como puedo instalar la última rom de el s7 edge y como puedo hacer los pasos a seguir gracias un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema con la camara, al hacer una foto si quito el hdr se ve todo oscuro por mucha luz que haya y si la hago sin hdr y con flash sale totalmente blanca.
En el modo video al utilizar flash se ve oscuro y no se diferencia nada en la imagen. Hice instalacion limpia y tal, y estoy en el s7 flat. Si alguien me pudiera ayudar, es un lujazo de rom y solo me falla eso. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, quizas demasiado tonta. Tengo un Note 4, ¿puedo instalar esta ROM? O esta es solo para los modelos del S7?
Gracias y un saludo!! |
|
|
|
Hola!
Se puede usar el AirCommand como en la familia Note? La funcion de recortar imagenes en pantalla? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |