Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en mi caso, no!! porq yo llevaba kitkat y me fallo el dia 9 de este mes, haciendo esto mismo... asiq va a ser q no
 Cita: Originalmente Escrito por tmacgrady Ver Mensaje
Ok magic_alonso.
Lo he preguntado porque yo también estaba en KitKat cuando me pasó.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Muy interesante la información que aportáis.

A ver lo que me dura mi actual Note4, que se supone que es de Marzo de este año.

Por cierto, aunque sea off topic, ¿ me puede decir alguien la forma más sencilla de ver mi contador knox esta virgen ?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Muy interesante la información que aportáis.

A ver lo que me dura mi actual Note4, que se supone que es de Marzo de este año.

Por cierto, aunque sea off topic, ¿ me puede decir alguien la forma más sencilla de ver mi contador knox esta virgen ?
Entras en modo Dowload (Pulsando Boton Home,Volumen Menos y Encendido a la vez) una vez estes dentro clicas en Volumen Mas y hay ya ves el Knox,si está en 0-0 lo tienes sin Rooteo y si te marca 0-1 o mas es que lo Rooteaste
Viejo 12/11/16, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
CharlyJerico CharlyJerico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: el todo poderoso Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno ya me dieron mi note 4 reparado,me lo dieron ayer por la mañana y desde entonces no e parado de darle caña y de momento todo perfecto.
Cambio de placa,bateria y cable del cargador,me extraño por el cable y bateria ya que solo dan 6 meses de garantia y el 14 de este mes cumple 2 años y me han dicho que todo el problema a venido por el cable y bateria por eso el cambio.
Todo esto a sido en el sat de sevilla y me a tardado casi 2 semanas pero bueno ahora lo tengo nuevo y con el knox a 0 jejjee ya que lo lleve con 0x1.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por CharlyJerico Ver Mensaje
Bueno ya me dieron mi note 4 reparado,me lo dieron ayer por la mañana y desde entonces no e parado de darle caña y de momento todo perfecto.
Cambio de placa,bateria y cable del cargador,me extraño por el cable y bateria ya que solo dan 6 meses de garantia y el 14 de este mes cumple 2 años y me han dicho que todo el problema a venido por el cable y bateria por eso el cambio.
Todo esto a sido en el sat de sevilla y me a tardado casi 2 semanas pero bueno ahora lo tengo nuevo y con el knox a 0 jejjee ya que lo lleve con 0x1.
No es por nada compañero, yo también me las veía felices en su día cuando me lo entregaron reparado......la desilusión llegó a las dos semanas con nuevos reinicios.

Insisto, a este modelo le ocurre algo grave y Samsung calla como una put..... No es ni medio normal la avalancha de terminales que al final no han tenido más remedio que sustituir. Nosotros somos unos afortunados al conocer lo sucedido reclamando un terminal de sustitución, pero me pregunto yo cuántos miles serán los incautos que finalmente optaron por tirarlo a la basura y comprar teléfono nuevo, o peor aún, endiñarle el muerto a otros.

Esto se llama obsolescencia programada, coincidente con el lanzamiento del Note 7 en Europa. Casualidades de la vida. Pero la jugada les ha salido mal y me alegro.

Nunca más Samsung.

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
pues yo tengo mi note 4 de septiembre de 2014 con las dos bats originales algo gastadas... he comprado una nueva original y me hace sus 6 horitas de pantalla con la kyubi rom...

ahora he pillado un note 5 y feliz con los dos. leyendoos me da miedo una muerte subita de mi querido 4... que cln 2 años le sigo dando caña todos los días....

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
No es por nada compañero, yo también me las veía felices en su día cuando me lo entregaron reparado......la desilusión llegó a las dos semanas con nuevos reinicios.

Insisto, a este modelo le ocurre algo grave y Samsung calla como una put..... No es ni medio normal la avalancha de terminales que al final no han tenido más remedio que sustituir. Nosotros somos unos afortunados al conocer lo sucedido reclamando un terminal de sustitución, pero me pregunto yo cuántos miles serán los incautos que finalmente optaron por tirarlo a la basura y comprar teléfono nuevo, o peor aún, endiñarle el muerto a otros.

Esto se llama obsolescencia programada, coincidente con el lanzamiento del Note 7 en Europa. Casualidades de la vida. Pero la jugada les ha salido mal y me alegro.

Nunca más Samsung.

Bueno me dijeron que la placa tiene 6 meses de garantia,si vuelve los reinicios otra vez para el sat,tambien e visto que la fabricacion de la placa nueva es de 2016.11.03 que se supone que es de noviembre?
La tulla tambien?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Bueno me dijeron que la placa tiene 6 meses de garantia,si vuelve los reinicios otra vez para el sat,tambien e visto que la fabricacion de la placa nueva es de 2016.11.03 que se supone que es de noviembre?
La tulla tambien?
Lo extraño es que la placa ponía que era fabricada en este año, pero el imei era el mismo ¿? El de El Corte Inglés me dijo que el imei lo grababan y te ponían el mismo. Y digo yo que igual que podían cambiar el imei lo mismo te cambiaban la fecha de fabricación de la placa. ¿No?

O eso o la placa no es el problema y lo saben....

El caso es que mi teléfono no aparentaba haber sido abierto. No sé si me explico.

Mi teoría es reseteo y para adelante....si cuela bien y si no toca cambio de terminal en función de como se ponga el propietario.

A unas buenas al propietario lo dejan con cada vez menos periodo de garantia...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 06:09:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo muy claro,no pienso aguantar a que me pase una vez mas,si pasase, vuelvo al sat y solicitare cambio de terminal...ahora bien, como leches les ataco a estos informales? metiendoles denuncia y reclamacion por att al consumidor?? me queda hasta abril, y no pienso dejarles que me roben mas tiempo.
de hecho cuando me lo devuelvan prbare unos dias, si todo es normal, hasta me planteo venderlo

Última edición por magic_alonso Día 13/11/16 a las 06:12:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo extraño es que la placa ponía que era fabricada en este año, pero el imei era el mismo ¿? El de El Corte Inglés me dijo que el imei lo grababan y te ponían el mismo. Y digo yo que igual que podían cambiar el imei lo mismo te cambiaban la fecha de fabricación de la placa. ¿No?

O eso o la placa no es el problema y lo saben....

El caso es que mi teléfono no aparentaba haber sido abierto. No sé si me explico.

Mi teoría es reseteo y para adelante....si cuela bien y si no toca cambio de terminal en función de como se ponga el propietario.

A unas buenas al propietario lo dejan con cada vez menos periodo de garantia...

Yo antes de llevarlo al sat le ice todo lo que se le podia hacer sin desmontar nada y me seguia dando reinicios,por eso me subio el knox la suerte mia es que no lo miraron y me lo solucionaron,de momento ningun problema y espero que dure asta el note 8 jejej
Tu teoria no es mala y encima despues de saber que se puede cambiar lo del imei,supongo que sera cuestion de suerte en las placas (si es de la placa claro).
Mi placa a simple vista se ve muy limpia,espero que no falle,me e pegado casi 2 semanas con s3 mini y no veas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo antes de llevarlo al sat le ice todo lo que se le podia hacer sin desmontar nada y me seguia dando reinicios,por eso me subio el knox la suerte mia es que no lo miraron y me lo solucionaron,de momento ningun problema y espero que dure asta el note 8 jejej
Tu teoria no es mala y encima despues de saber que se puede cambiar lo del imei,supongo que sera cuestion de suerte en las placas (si es de la placa claro).
Mi placa a simple vista se ve muy limpia,espero que no falle,me e pegado casi 2 semanas con s3 mini y no veas jajaja
pues si samsung fuese capaz de quitarse marrones de esta posible manera, yo estaria dispuesto a denunciarlo, ya que si la averia supera un porcentaje del valor del movil, lo tienen que cambiar por uno nuevo, o eso creo

por mi parte, SAMSUNG GATE, nunca mais!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
A mi se me cumple la garantía el 4 de enero si me cambian la placa y al poco sigue sin ir bien ¿Me cubriría la garantía hasta Enero o más tiempo? Viendo lo que os ha pasado quiero que me lo cambien por el S7 ¿Me dará tiempo a llevarlo 4 veces?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Pues no soy feliz teniendo el Note 4 y el 5 y cogiendo uno cada día jajaja...

La verdad que el Note 4 es el más completo... yo leyendoos espero que Samsung no me arrebate mi Note 4 jaja...

No enserio es de los primeros de Sept de 2014... la tralla que lleva esta terminal no se la he dado a ningún aparato en mi vida...

Y con su batería nueva y la kyuby rom la verdad que lo tengo hinchado de cosas y es una maravilla utilizarlo.

Que sí se nota una mejora en el 5 pero como único terminal elijo el 4... larga vida y que no nos pete la placa!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 06:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
A mi se me cumple la garantía el 4 de enero si me cambian la placa y al poco sigue sin ir bien ¿Me cubriría la garantía hasta Enero o más tiempo? Viendo lo que os ha pasado quiero que me lo cambien por el S7 ¿Me dará tiempo a llevarlo 4 veces?
te da tiempo si lo haces aposta, brickealo aposta sin mas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Aunque se acabe la garantia del móvil, te dan tres meses de garantía por la pieza reparada, en mi caso estoy sin garantía ya desde el 1 de noviembre y la placa me la cambiaron días antes, y tengo 3 meses y ahora estoy a esperas de pantalla pan que me la cambien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tmacgrady Ver Mensaje
Entonces el fallo de nuestros notes de reinicios constantes y cambios de placa se podría decir que es por la actualización de software, parches de seguridad, etc?

Efectivamente amigo.

La gran mayoría comenzamos a sentir los.priblemas desde la actualizacion de agosto.

Después de esa actualización, mi teléfono ya nunca fue el mismo. Lentitud, lag, bloqueos, apagarse solo y no encender hasta no quitar la bateria, pantallaza a KERNEL PÁNIC, y por último los citados reinicios.

Cuando me mandaron el s7 edge, solo me dieron la garantía restantebdel note 4 para este terminal nuevo.
Una desfachatez.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Efectivamente amigo.

La gran mayoría comenzamos a sentir los.priblemas desde la actualizacion de agosto.

Después de esa actualización, mi teléfono ya nunca fue el mismo. Lentitud, lag, bloqueos, apagarse solo y no encender hasta no quitar la bateria, pantallaza a KERNEL PÁNIC, y por último los citados reinicios.

Cuando me mandaron el s7 edge, solo me dieron la garantía restantebdel note 4 para este terminal nuevo.
Una desfachatez.
bueno, pues si tu lo crees asi, explicame como yo con 4.4.4 me quede igual, fallo de placa... ahh y OjO, No soy caso unico!!

yo lo tengo clarisimo, SAMSUNG? ni de blas, asiq cambio a otro fabricante, que me ofrezca los mismos recursos y un buen SAT

Última edición por magic_alonso Día 15/11/16 a las 09:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca más Samsung.

Justo esto que argumentas ya lo dije hace meses.
Nos jodieron el terminal mediante actualización para que tuviésemos que comprar terminal nuevo y cual se asemeja al note 4 ? Pues el 7.

Si son capaces mediante OTA , de limitar la carga del note 7 ... si son capaces mediante OTA , de poner mensajes a los usuarios que todavía no lo han devuelto diciendo que lo apaguen y realicen la devolución...
Si son capaces de anular la conexión a Red telefónica del note 7 para que se convierta en un simple pisapapeles como ya están haciendo para incentivan su devolución...
que podemos esperar de esta gente??? Pues cualquier cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
bueno, pues si tu lo crees asi, explicame como yo con 4.4.4 me quede igual, fallo de placa... ahh y OjO, No soy caso unico
Quien sabe que puede entrar por OTA de forma oculta sin dejar rastro.

Se puede hacer cualquier cosa.

No se muy bien que será realmente pero muchos fueron los que después de alguna actualización o bien de seguridad o de lo que fuere, empezamos con la mierda esta.

Última edición por tallista Día 15/11/16 a las 09:12:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi también me pasó en 4.4.4

Y creo recordar leer en la otra entrada ``Reinicios constantes`` que habían más usuarios en 4.4.4 o 5.1 con los fallos

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Quien sabe que puede entrar por OTA de forma oculta sin dejar rastro.

Se puede hacer cualquier cosa.

No se muy bien que será realmente pero muchos fueron los que después de alguna actualización o bien de seguridad o de lo que fuere, empezamos con la mierda esta.
tenia bloqueadas todas las actualizaciones, tanto parches como OTas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 21:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /