|
|
||||
|
||||
|
Es una faena, pero lo mismo, colaborando unos y otros se puede solucionar. A mi me ocurrió con un Galaxy Mini y, después de muchas vueltas, lo solucioné.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que os va mal. ¿Qué numero os pone en la caja?
Donde pone product model, es el mismo que pone en la pegatina que va detrás del telefono. El mio es 2016031 y hasta el día de hoy ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por motivos de trabajo he tenido que cambiar a una sim de Movistar y se ha solucionado, quizás sea por la antigüedad de la sim o por la compañía de telefonía, antes estaba en subcontrata de Orange. Lástima que la solución sea cambiar de compañía, por lo menos para mi
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jazztel, sin problemas
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el mismo que han comentado en el post anterior, yo creo que tiene que ser una tontería, es raro que haya teléfonos que vayan muy bien, mi mujer tiene un Moto G y la cobertura es bastante peor que la del Xiaomi. En Siemens que tuve yo, para que el teléfono pillara cobertura tenía que ponerle sobre la SIM una lámina de papel de aluminio, sin eso no pillaba red y con eso funcionaba bien, lo mismo no es por la compañía si no por el espesor de la tarjeta. Será una tontería, pero por probar poco se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión 2016030 es versión china. No tiene la banda B8 de 900 para 3G. Dispone de más frecuencias raras que no se usan fuera de Asia y en España da problemas. Versión 2016031 es versión internacional. No problem con las bandas. Punto y pelota. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es problema del teléfono, es del vendedor que metió gato por liebre ¿no?, por que hay gente que dice tener la versión internacional y le falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo tengo la versión internacional y me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de pedir.
Los que teneis la vers. ......30, donde habeis comprado el terminal? Alguno en Gearbest? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Internacional según el vendedor o por la numeración?
Yo lo compré en una tienda de aliexpres y lo anunciaban como: Original xiaomi redmi 3 s pro prime versión internacional teléfono móvil snapdragon 430 octa core 5 "HD 3 GB de RAM 32 GB de Huellas Dactilares ID Y la numeración del modelo es 2016031, co cobertura de Jazztel y cero problemas. LLevo la Rom MIUI 8 Global 6.10.20 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo dw la numeración.
A ver la gente que va diciendo sobre sus móviles, si terminan en 31 o 30 para ver los q fallan y donde los han comprado. Estaría bien que alguien abriese un hilo donde poder poner terminación de la versión del móvil , donde esta comprado y si falla la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 2016031 y tiene problemas. Ahora desactive la banda 900 Gsm y deje la banda 900 3g y de momento no me a dado problemas, os diré si funciona después de un tiempo aunque no se baja a 2g. Puede ser que tenga conflicto con las 2 bandas 900… la Gsm y la wcdma?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 2016030 y si falla con 1 sim, pero poniendo 2 se arregla. El GPS siempre activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando pillar el 3s de 3gb version internacional de geekbuying,alguien a comprado de esta tienda y puede contar como le va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate otro, yo si hubiera visto el tema del foro antes ni de coña me compro el trasto este.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es v2016030 comprado en Aliexpress y me falla desde el primer día. El 4G solo lo veo con el wifi conectado, si lo quito baja a 3G, H+ o H. El problema es que pingponea de H+ a H y me quedo literalmente incomunicado, sin datos y sin red. Una auténtica basura. Mientras intento deshacerme de él, lo tengo en 2G forzado y tirando de WIFI siempre que puedo claro.
Yo creo que es un tema de bandas de frecuenci@,pero me extraña que falle también la versión internacional 2016031ya que sobre el papel debería ir bien en España salvo el 4G en algunas zonas minoritarias (no tiene B20 de 800Mhz). En fin, desde mi punto de vista no se lo recomiendo comprar a NADIE. Una cosa es que falle un accesorio y otra que falle la red, imperdonable e inmanejable. Eso de andar con 2 SIMs, con el GPS, o Forzando las redes en los menús a diario para mí no es de recibo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta solución a mi me funciona, pero vamos con las 2 sim también tiraba sin problemas lo peor es ver las barritas y no poder poner tsrjeta. Última edición por bolatuning Día 15/11/16 a las 19:54:25 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema